Hola amigos, bienvenidos a este sitio que solo busca compartir todo aquello que llega a mi buzón, y nos ayuda a crecer en nuestra fe católica..
(casi todo es sacado de la red)

Si alguien comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia o que se retire, por favor, que me lo comunique y lo hago inmediatamente. Gracias.

Espero que os sirva de ayuda y comenteis si os parece bien...


Gracias


Maria Beatriz.



SI AL CRUCIFIJO Tu quita un Crucifijo y nosotros pondremos mil

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados
En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO
NOTICIAS SOBRE S.S.FRANCISCO

Hemos vuelto

Queridos hermanos en Cristo. Tras algunos años de ausencia por motivos personales. A día de hoy 24 de Marzo del 2023, con la ayuda de Dios Nuestro Señor retomamos el camino que empezamos hace ya algún tiempo. Poco a poco nos iremos poniendo al día, y trataremos de volver a ganarnos vuestra confianza.

Gracias de antemano y tenednos paciencia.
Dios os guarde a todos y muchas gracias a los que a pesar de todo habéis permanecido fieles a este blog, que con tanto cariño y tanta ilusión comenzó su andadura allá por el año 2009

Dios os bendiga y os guarde a todos.

CAMINATA DE LA ENCARNACIÓN

21 de junio de 2024

LA AMISTAD


La amistad no se conquista, no se impone; se cultiva como una flor, se abona con pequeños detalles de cortesía, de ternura y lealtad; se riega con las aguas vivas de desinterés y de cariño silencioso.

No importan las distancias, los niveles sociales, los años o las culturas, la amistad todo lo borra.

La felicidad del amigo nos da felicidad: sus penas se vuelven nuestras porque hay un maravilloso lazo invisible que une a los amigos. La amistad es bella sobre toda ponderación, por que:”Para el que tiene un amigo, no existe soledad.
 

 ************

 

Una extraña sonrisa se dibuja en la cara, poco a poco me doy cuenta de que hay algo más detrás de esos gestos y de esa mirada. Lo curioso es que cuando me veo en el espejo suelo tener esa misma sensación, el reflejo de mi rostro es mi estado interior, no me puedo engañar. Sin duda, mi manera de hacer, mis palabras y hasta el brillo de mis ojos están contando una historia, la historia de uno mismo y de todo lo que le rodea.

Hay veces que necesitamos que nos recuerden las cosas para ser conscientes del profundo valor que tienen, ya que el día a día nos hace olvidar que poseemos un tesoro en nuestras manos, en nuestra vida. La relación con las personas es un gran paso, es un puntal para crecer por dentro, para olvidarse de uno mismo y comenzar a ver que existe más mundo que el propio, y que eso que hemos descubierto nos irá llevando por distintos caminos jamás soñados, pero ciertos.

Hay etapas en la vida que llegan a su fin, aunque no porque terminen precisamente sino porque sólo acaban de empezar. Esta paradoja no es irreal sino que es un hecho; lo que vivimos nos va construyendo pero a la vez nos va dejando una puerta entreabierta en nuestro futuro más próximo. La gente con la que hemos compartido durante un tiempo determinado no pasa desapercibida sino que permanece siempre en el corazón porque el compartir no es únicamente un sueño, el cual nos ayuda a buscar juntos lo que creemos y defendemos, sino que es una realidad palpable ya que la huella de la amistad y del amor jamás se borra.

Cada día hemos de agradecer por todas las pequeñas cosas que encontramos en la vida, el trabajo, los estudios, la familia, los amigos... Estas pequeñas cosas son las que construyen la más fuerte y verdadera, es decir, nuestra vida; así lo pequeño se transforma en grande y lo desapercibido en imprescindible, ya que necesitamos del otro y no podemos estar solos. Doy gracias a Dios por todo, por tantas personas que conozco y que me han enseñado su manera de ver y de vivir, por aquello que han aportado a mi vida y también por todos aquellos momentos que han dedicado de su tiempo para escuchar y hacerse presentes siempre y sin condiciones.

 

 Texto: Hna. Conchi García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario