Hola amigos, bienvenidos a este sitio que solo busca compartir todo aquello que llega a mi buz贸n, y nos ayuda a crecer en nuestra fe cat贸lica..
(casi todo es sacado de la red)

Si alguien comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia o que se retire, por favor, que me lo comunique y lo hago inmediatamente. Gracias.

Espero que os sirva de ayuda y comenteis si os parece bien...


Gracias


Maria Beatriz.



SI AL CRUCIFIJO Tu quita un Crucifijo y nosotros pondremos mil

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados
En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO
NOTICIAS SOBRE S.S.FRANCISCO

Hemos vuelto

Queridos hermanos en Cristo. Tras algunos a帽os de ausencia por motivos personales. A d铆a de hoy 24 de Marzo del 2023, con la ayuda de Dios Nuestro Se帽or retomamos el camino que empezamos hace ya alg煤n tiempo. Poco a poco nos iremos poniendo al d铆a, y trataremos de volver a ganarnos vuestra confianza.

Gracias de antemano y tenednos paciencia.
Dios os guarde a todos y muchas gracias a los que a pesar de todo hab茅is permanecido fieles a este blog, que con tanto cari帽o y tanta ilusi贸n comenz贸 su andadura all谩 por el a帽o 2009

Dios os bendiga y os guarde a todos.

CAMINATA DE LA ENCARNACI脫N

22 de mayo de 2024

饾悑饾悁 饾悗饾悜饾悁饾悅饾悎脫饾悕 饾悆饾悇 饾悅饾悁饾悆饾悁 饾悓饾悎脡饾悜饾悅饾悗饾悑饾悇饾悞 饾悁 饾悞饾悁饾悕 饾悏饾悗饾悞脡


 

San Jos茅, ruega a Jes煤s que venga a mi coraz贸n y lo inflame de caridad.

San Jos茅, ruega a Jes煤s que venga a mi inteligencia y la ilumine.

San Jos茅, ruega a Jes煤s que venga a mi voluntad y la fortalezca.

San Jos茅, ruega a Jes煤s que venga a mis pensamientos y los purifique.

San Jos茅, ruega a Jes煤s que venga a mis afectos y los ordene.

 

San Jos茅, ruega a Jes煤s que venga a mis deseos y los dirija.

San Jos茅, ruega a Jes煤s que venga a mis acciones y las bendiga.

San Jos茅 haz que Jes煤s me done su Santo Amor.

San Jos茅 haz que Jes煤s me done la imitaci贸n de sus virtudes.

San Jos茅 haz que Jes煤s me done la verdadera humildad de esp铆ritu.

San Jos茅 haz que Jes煤s me done la paz del alma.

 

San Jos茅 que Jes煤s me done el santo temor de Dios.

San Jos茅 que Jes煤s me done el deseo de la perfecci贸n.

San Jos茅 haz que Jes煤s me done la dulzura de car谩cter.

San Jos茅 que Jes煤s me done un coraz贸n puro y caritativo.

San Jos茅 haz que Jes煤s me done la gracia de soportar con paciencia los sufrimientos de la vida.

San Jos茅, por el amor que le diste a Jes煤s ay煤dame a amarlo de verdad.

 

San Jos茅, rec铆beme y prot茅geme como tu fiel devoto.

San Jos茅, yo me pongo en tus manos, ac茅ptame y soc贸rreme.

San Jos茅, no me abandones en la hora de mi muerte.

 

Am茅n

 

¡San Jos茅, ruega por nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario