Hola amigos, bienvenidos a este sitio que solo busca compartir todo aquello que llega a mi buzón, y nos ayuda a crecer en nuestra fe católica..
(casi todo es sacado de la red)

Si alguien comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia o que se retire, por favor, que me lo comunique y lo hago inmediatamente. Gracias.

Espero que os sirva de ayuda y comenteis si os parece bien...


Gracias


Maria Beatriz.



SI AL CRUCIFIJO Tu quita un Crucifijo y nosotros pondremos mil

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados
En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO
NOTICIAS SOBRE S.S.FRANCISCO

Hemos vuelto

Queridos hermanos en Cristo. Tras algunos años de ausencia por motivos personales. A día de hoy 24 de Marzo del 2023, con la ayuda de Dios Nuestro Señor retomamos el camino que empezamos hace ya algún tiempo. Poco a poco nos iremos poniendo al día, y trataremos de volver a ganarnos vuestra confianza.

Gracias de antemano y tenednos paciencia.
Dios os guarde a todos y muchas gracias a los que a pesar de todo habéis permanecido fieles a este blog, que con tanto cariño y tanta ilusión comenzó su andadura allá por el año 2009

Dios os bendiga y os guarde a todos.

CAMINATA DE LA ENCARNACIÓN

30 de abril de 2024

Buenos días nos de Dios. ORACIÓN DE LA MAÑANA

 


Buenos días Señor, Padre Celestial, y Dios bueno, gracias por el este nuevo día, vengo ante Ti al iniciar esta mañana, porque te amo, y sé que Tú también me amas , y pido al Espíritu Santo llene de alegría y paz mi corazón y me dé sabiduría para hacer una buena e íntima meditación contigo.

 

Señor quiero ponerte como la luz que ilumine mi día, y así salir de una actitud egoísta para poder vivir actos de generosidad y caridad te pido, me llenes de tu fuerza, de tu gracia, dame Señor el tiempo para escuchar a las personas con las que convivo diariamente: oír, comprender, acompañar, sin buscar alguna ventaja personal, dame, valentía, fe, generosidad, perseverancia, paciencia, tenacidad, y humildad que son las virtudes para abonar la semilla de mi vida, para que dé el fruto para lo cual fui creada, dame tu gracia para dejar a un lado todo lo que me aparte de cumplir tu voluntad. Permíteme, Señor, ser ese grano de trigo que muera a mí mismo en el servicio a los demás, en el dar de mi tiempo, de mis cosas, de mis cualidades. Que me sepa entregar a los demás sin esperar nada a cambio, hacerlo desinteresadamente. Así como Tú me has enseñado al morir en la cruz, para dar frutos de salvación para el mundo entero,

 

Señor, siempre te pido ayudes y protejas a los que amo y me saques de uno que otro apuro, pero no me dono a Ti, o son muy pocos los actos de entrega, de sacrificio, de donación entera a Ti. dame la generosidad para pasar mi vida sirviendo a los demás., ayúdame a servirte siempre y en todo, a saber vivir sostenido por tu amor, con un amor apasionado y abrazado a tu cruz. Jesús, te quiero, te quiero mucho, quédate en mi corazón y sigue llenándome de tu alegría profunda y entusiasmo. Quiero tu paz, quiero tu amor. Quiero, en definitiva, tú Espíritu Santo, dame luz para profundizar en tus palabras.

Te ofrezco Señor, mis pensamientos, ayúdame a pensar en ti; te ofrezco mis palabras, ayúdame a hablar de ti; te ofrezco mis obras, ayúdame a cumplir tu voluntad; te ofrezco mis penas, ayúdame a sufrir por ti, te ofrezco mis pobres acciones para obtener que todos los corazones reconozcan y vivan tu mensaje de paz, de justicia y de amor.

 

Te ofrezco y te pido que siempre protejas a mi familia, amigos y conocidos, cúbrelos con tu preciosísima sangre, llévanos de tu mano y guíanos siempre, que Tú seas ese faro que ilumina nuestra diario vivir y nos lleve por la senda de felicidad y prosperidad. 

 

Pongo en tus manos todas las intenciones de mi corazón.

 

Madre Santísima que tú cariñoso y maternal Corazón, nos conduzca hacia un amor de verdad, ¡sin egoísmo y sin límites!

 

Madre mía en tu corazón pongo a mis familiares, especialmente los que estén más alejados de ti.

 

No permitas nunca que me separe de ti Madre mía, guía mis pasos en este día, y que tu amor nos acompañe.

 

Corazón inmaculado de María sé la salvación mía.

 

Gracias Señor por tanto amor y por las bendiciones que me enviaras hoy.

 

Virgen prudentísima, María, Madre de la Iglesia.

 

Ruega por nosotros.

 

Sagrado Corazón de Jesús en vos confío

No hay comentarios:

Publicar un comentario