Hola amigos, bienvenidos a este sitio que solo busca compartir todo aquello que llega a mi buzón, y nos ayuda a crecer en nuestra fe católica..
(casi todo es sacado de la red)

Si alguien comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia o que se retire, por favor, que me lo comunique y lo hago inmediatamente. Gracias.

Espero que os sirva de ayuda y comenteis si os parece bien...


Gracias


Maria Beatriz.



SI AL CRUCIFIJO Tu quita un Crucifijo y nosotros pondremos mil

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados
En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO
NOTICIAS SOBRE S.S.FRANCISCO

Hemos vuelto

Queridos hermanos en Cristo. Tras algunos años de ausencia por motivos personales. A día de hoy 24 de Marzo del 2023, con la ayuda de Dios Nuestro Señor retomamos el camino que empezamos hace ya algún tiempo. Poco a poco nos iremos poniendo al día, y trataremos de volver a ganarnos vuestra confianza.

Gracias de antemano y tenednos paciencia.
Dios os guarde a todos y muchas gracias a los que a pesar de todo habéis permanecido fieles a este blog, que con tanto cariño y tanta ilusión comenzó su andadura allá por el año 2009

Dios os bendiga y os guarde a todos.

CAMINATA DE LA ENCARNACIÓN

28 de abril de 2024

Buenos dias nos de Dios. ORACIÓN DE LA MAÑANA

 

Padre Dios, quiero darte gracias porque me has elegido para darme vida y me has acompañado en mi existencia.

 

En esta mañana te suplico que abras tu mano y me llenes de toda la bendición que necesito para seguir adelante.

 

Te amo, Señor, y necesito siempre de tu ayuda.

 

Necesito de tus palabras de ánimo, de tus acciones que me sorprenden y me hacen comprender que el mundo es de otra manera.

 

Necesito del impulso que me das en cada una de las situaciones en las que me siento perdido.

 

Gracias, Señor, porque eres todo lo que necesito para salir adelante.

 

Gracias por los días grises en los que Tú eres el sol que desde dentro me ilumina. Gracias por los días de calor en los que Tú soplas tu Espíritu para refrescarme.

 

Gracias por los días de dolor en el que me pones en tus manos y me consuelas.

 

Gracias por los días de victoria en los que Tú me acompañas a celebrar y a disfrutar de la vida.

 

Gracias porque sé que hoy sentiré tu ayuda misericordiosa que me hará vivir de manera feliz.

 

Hoy quiero decirte que amo la vida, que quiero salir adelante.

 

Que quiero vencer toda dificultad y que no voy a quedarme derrotado por ninguna situación.

 

Dame tu fuerza en el corazón para sacar cualquier fuerza que quiera dominarme, que6 sane toda herida y sobre todo, llena todo mi ser de Ti, para que no haya nada en mí que no sea tuyo.

 

Te confío todo mi futuro porque sé que sólo en tus manos tiene sentido.

 

Estoy en pie de lucha y seguro en tu presencia, convencido de que contigo todo lo podré lograr.

 

Amén



No hay comentarios:

Publicar un comentario