Hola amigos, bienvenidos a este sitio que solo busca compartir todo aquello que llega a mi buzón, y nos ayuda a crecer en nuestra fe católica..
(casi todo es sacado de la red)

Si alguien comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia o que se retire, por favor, que me lo comunique y lo hago inmediatamente. Gracias.

Espero que os sirva de ayuda y comenteis si os parece bien...


Gracias


Maria Beatriz.



SI AL CRUCIFIJO Tu quita un Crucifijo y nosotros pondremos mil

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados
En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO
NOTICIAS SOBRE S.S.FRANCISCO

Hemos vuelto

Queridos hermanos en Cristo. Tras algunos años de ausencia por motivos personales. A día de hoy 24 de Marzo del 2023, con la ayuda de Dios Nuestro Señor retomamos el camino que empezamos hace ya algún tiempo. Poco a poco nos iremos poniendo al día, y trataremos de volver a ganarnos vuestra confianza.

Gracias de antemano y tenednos paciencia.
Dios os guarde a todos y muchas gracias a los que a pesar de todo habéis permanecido fieles a este blog, que con tanto cariño y tanta ilusión comenzó su andadura allá por el año 2009

Dios os bendiga y os guarde a todos.

CAMINATA DE LA ENCARNACIÓN

1 de julio de 2024

LA VIRGEN MARÍA LE REVELA A SOR FAUSTINA CÓMO LLEGARÁ EL FIN DE LOS TIEMPOS.


Algo muy fuerte fue confiado a la hermana Faustina Kowalska en el misterioso Día del Juicio, un momento terrible antes del cual incluso los ángeles tiemblan. Tal vez ya se ha establecido? Por eso es importante recurrir a la Divina Misericordia.

 

Aunque nadie sabe "ni el día ni la hora", excepto el Padre, ese tremendo momento tal vez ya ha sido establecido por Él, y nos advierte en todas las maneras para ser salvos.

 

La adoración a la Divina Misericordia y la fiesta celebrada en el primer domingo después de la Pascua fueron fuertemente buscados por Jesús, quien los señaló a Santa Faustina Kowalska (G łogowiec, 25 de agosto de 1905 - Cracovia, 5 de octubre de 1938) como una manera de alcanzar grandes gracias espirituales, donde los canales de Su Misericordia propia.

 

Jesús se apareció ante ella muchas veces durante su vida y le ordenó escribir un diario que contenía todas las revelaciones a las que él le confiaría, para hacer que todo el mundo conozca la insondable misericordia de Dios, y difundiera su adoración.

 

El mensaje de la Divina Misericordia

 

Jesús explicó al Santo cómo su misericordia era infinita e inconmensurable, que tenía un enorme deseo de que el mundo la conociera y experimentara sus gracias:

 

«Cada vez que quieras traerme alegría, cuéntale al mundo sobre Mi gran e inconmensurable misericordia».

 

«Los más grandes pecadores ponen su esperanza en Mi misericordia. Ellos antes que otros tienen derecho a confiar en el abismo de Mi Misericordia. Hija mía, escribe sobre Mi misericordia para las almas que sufren. Las almas que invocan Mi Misericordia me traen gran alegría. A estas almas doy gracias más de lo que piden.

 

Incluso si alguien ha sido el mayor pecador, no puedo castigarlo si ruega por Mi misericordia, pero lo justifico en Mi insondable e impenetrable Misericordia. ”

 

Incluso la Virgen María se apareció varias veces a la hermana Faustina, confiándole algunos mensajes personales, incluyendo un mensaje profético sobre el fin de los tiempos y la importancia que tiene el hombre recurrir a la Divina Misericordia y su adoración. María también le revelará que es la Madre de la Misericordia, siguiendo su paso a paso en su misión.

 

María en el diario de la hermana Faustina Kowalska

 

"De repente vi a la Virgen SS. Sino con el Niño Jesús y el Santo Abuelo, que estaba detrás de la Virgen María. La Santa Madre me dijo: «Aquí está el tesoro más preciado»

 

"De repente vi a la Virgen María con el Niño Jesús. El niño Jesús sosteniendo la mano de la Virgen María. En un momento el Niño Jesús corrió alegremente por el medio del altar y la Virgen María me dijo: "Mira con qué silencio confío en Jesús en sus manos, así que tú también debes confiar en tu alma y ser como un niño delante de él. "Después de tales palabras mi alma se llenó de una misteriosa confianza".

 

"Mientras más tarde, durante las noches, seguía examinando este tipo de mezcla de sufrimiento y gratitud, de repente escuché la voz de la Virgen María: "Sabes, hija mía, que aunque he sido elevada a la dignidad de la Madre de Dios, siete dolorosas espadas han atravesado mi corazón. "No hagas nada en tu defensa; soporta todo con humildad. Dios mismo tomará tu defensa»".

 

“Es imposible agradar a Dios sin hacer su santa voluntad. «Hija mía, te recomiendo encarecidamente que cumplas fielmente todos los deseos de Dios, porque esto es lo que es querido para sus ojos. Deseo con ansias que te distingas en esto, es decir, en esta fidelidad, en hacer la voluntad de Dios. La voluntad de Dios está antes que todos los sacrificios y holocaustos»

 

"De repente vi a la Santísima Virgen indescriptiblemente hermosa, que vino a mí desde el altar, a mi taburete de rodillas. Él me sostuvo cerca de él y me dijo estas palabras: «Soy Madre por la infinita misericordia de Dios. El alma que más me quiere es la que hace fielmente la voluntad de Dios». Él me hizo darme cuenta de que he llevado a cabo fielmente todos los deseos de Dios y por lo tanto he encontrado gracia en sus ojos. «Se valiente; no temas a los obstáculos complicados, sino considera cuidadosamente la Pasión de Mi Hijo y de esta manera ganarás».

 

Profecía del Fin del Tiempo y Divina Misericordia

 

La Virgen María trató a Suor Faustina un escenario de gran importancia: la adherencia o no por el hombre a la voluntad de Dios para dar a cada uno su misericordia, como el último llamado de salvación.

 

"De repente vi a la Virgen que me dijo: "¡Oh, cuán querida es Dios el alma que fielmente sigue la inspiración de su gracia!”He dado al mundo el Salvador y debes decirle al mundo su gran misericordia y preparar al mundo para su segunda venida.

 

No vendrá como un Salvador misericordioso, sino como un Juez justo. ¡Ohhhh ese día va a ser increíble! El Día del Juicio ha sido establecido (cfr. A los 17,31), el día de la ira de Dios ante el cual tiemblan los ángeles. Habla a las almas de esta gran misericordia, mientras dure la misericordia.

 

Si te callas ahora, en ese tremendo día tendrás que responder por un gran número de almas. No temas a nada; sé fiel hasta el final. Te acompaño con mi ternura»”.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario