Hola amigos, bienvenidos a este sitio que solo busca compartir todo aquello que llega a mi buzón, y nos ayuda a crecer en nuestra fe católica..
(casi todo es sacado de la red)

Si alguien comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia o que se retire, por favor, que me lo comunique y lo hago inmediatamente. Gracias.

Espero que os sirva de ayuda y comenteis si os parece bien...


Gracias


Maria Beatriz.



SI AL CRUCIFIJO Tu quita un Crucifijo y nosotros pondremos mil

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados
En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO
NOTICIAS SOBRE S.S.FRANCISCO

Hemos vuelto

Queridos hermanos en Cristo. Tras algunos años de ausencia por motivos personales. A día de hoy 24 de Marzo del 2023, con la ayuda de Dios Nuestro Señor retomamos el camino que empezamos hace ya algún tiempo. Poco a poco nos iremos poniendo al día, y trataremos de volver a ganarnos vuestra confianza.

Gracias de antemano y tenednos paciencia.
Dios os guarde a todos y muchas gracias a los que a pesar de todo habéis permanecido fieles a este blog, que con tanto cariño y tanta ilusión comenzó su andadura allá por el año 2009

Dios os bendiga y os guarde a todos.

CAMINATA DE LA ENCARNACIÓN

23 de abril de 2024

¿CUÁL ES EL SECRETO PARA SER SANTO?

 



La santidad no es algo complicado, es buscar al Señor


Fuimos hechos para Dios. La santidad no es algo complicado, es buscar al Señor. Necesitamos buscarlo y anhelar el cielo continuamente. Podemos ser santos cuando damos un “no”, todos los días, al pecado, siendo dóciles al Señor y adorándolo siempre. A partir de eso, estamos llegando al secreto de la santidad: la adoración. Creemos que la Persona de Jesús (el cuerpo, la sangre, el alma y la divinidad) está totalmente presente en la hostia consagrada.

El querido Papa san Juan Pablo II se echaba en el suelo de su capilla particular y repetía: “He aquí la nada frente al Todo. He aquí la nada, mi Señor”. Ese fue el secreto de la santificación de ese gran hombre de Dios y es el secreto de todo aquél que quiera santificarse.

¡Bendito sea Nuestro Señor Jesucristo!

 

Mons. Jonas Abib

No hay comentarios:

Publicar un comentario