Hola amigos, bienvenidos a este sitio que solo busca compartir todo aquello que llega a mi buzón, y nos ayuda a crecer en nuestra fe católica..
(casi todo es sacado de la red)

Si alguien comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia o que se retire, por favor, que me lo comunique y lo hago inmediatamente. Gracias.

Espero que os sirva de ayuda y comenteis si os parece bien...


Gracias


Maria Beatriz.



SI AL CRUCIFIJO Tu quita un Crucifijo y nosotros pondremos mil

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados
En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO
NOTICIAS SOBRE S.S.FRANCISCO

Hemos vuelto

Queridos hermanos en Cristo. Tras algunos años de ausencia por motivos personales. A día de hoy 24 de Marzo del 2023, con la ayuda de Dios Nuestro Señor retomamos el camino que empezamos hace ya algún tiempo. Poco a poco nos iremos poniendo al día, y trataremos de volver a ganarnos vuestra confianza.

Gracias de antemano y tenednos paciencia.
Dios os guarde a todos y muchas gracias a los que a pesar de todo habéis permanecido fieles a este blog, que con tanto cariño y tanta ilusión comenzó su andadura allá por el año 2009

Dios os bendiga y os guarde a todos.

CAMINATA DE LA ENCARNACIÓN

6 de mayo de 2024

ORACIÓN DE LA NOCHE

 

Señor, me acojo a tu bondad porque estoy seguro de que en cada situación de mi vida actúas con misericordia y me das vida para que siga luchando con fortaleza sin dejarme vencer por los problemas.

 

Clamo tu paz para descansar y dejar cualquier preocupación que tengo y que no pueda resolver.

 

Quiero descansar con la certeza de que mañana será un gran día porque Tú estás conmigo.

 

Toma mi corazón para que la angustia no me gane la batalla, quiero salir siempre vencedor y estoy seguro de que con tu bendición lo puedo lograr.

 

Quiero entregarte mi corazón para que sea sencillo y humilde, te pido que mi corazón sea noble y que todo lo que salga de él sea bondad.

 

Sabes cuánto me cuesta liberarme de tantas cosas que me atan y no me dejan ser libre. Hoy clamo por mi vida porque sé que estás transformando mi corazón.

 

Quiero continuar adelante, creyendo que siempre hay posibilidad de seguir aprendiendo.

 

Quiero dormir tranquilo, sabiendo que estás a mi lado y que no vas a permitir que nada malo me suceda. Gracias por escuchar mi oración y transformar mi vida para tu gloria.

 

Necesito de Tí para seguir adelante, me abro a seguir aprendiendo teniendo la seguridad de que cualquier persona que está cerca de mí tiene algo que enseñarme.

 

Te amo y confío en Tí, bendícenos.

Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario