Hola amigos, bienvenidos a este sitio que solo busca compartir todo aquello que llega a mi buz贸n, y nos ayuda a crecer en nuestra fe cat贸lica..
(casi todo es sacado de la red)

Si alguien comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia o que se retire, por favor, que me lo comunique y lo hago inmediatamente. Gracias.

Espero que os sirva de ayuda y comenteis si os parece bien...


Gracias


Maria Beatriz.



SI AL CRUCIFIJO Tu quita un Crucifijo y nosotros pondremos mil

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados
En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO
NOTICIAS SOBRE S.S.FRANCISCO

Hemos vuelto

Queridos hermanos en Cristo. Tras algunos a帽os de ausencia por motivos personales. A d铆a de hoy 24 de Marzo del 2023, con la ayuda de Dios Nuestro Se帽or retomamos el camino que empezamos hace ya alg煤n tiempo. Poco a poco nos iremos poniendo al d铆a, y trataremos de volver a ganarnos vuestra confianza.

Gracias de antemano y tenednos paciencia.
Dios os guarde a todos y muchas gracias a los que a pesar de todo hab茅is permanecido fieles a este blog, que con tanto cari帽o y tanta ilusi贸n comenz贸 su andadura all谩 por el a帽o 2009

Dios os bendiga y os guarde a todos.

CAMINATA DE LA ENCARNACI脫N

28 de marzo de 2024

饾悓饾悁饾悜饾悎́饾悁, 饾悅饾悜饾悎饾悁饾悡饾悢饾悜饾悁 饾悘饾悇饾悜饾悈饾悇饾悅饾悡饾悁


 

Mar铆a, criatura perfecta, es una mujer singular.

Sobre ella desciende la sombra del Esp铆ritu evocando la primera creaci贸n, “cuando el Esp铆ritu de Dios aleteaba sobre las aguas” (Gen 3, 15). Ella es la “sierva del Se帽or”, bienaventurada “porque has cre铆do que se cumplir谩n las cosas que ha dicho el Se帽or”, la humilde en quien Dios se ha fijado para realizar su misterio, “bendita entre las mujeres” a quien “todas las generaciones llamar谩n bienaventurada”.

 

Mar铆a se dej贸 modelar por el Esp铆ritu de Dios afirmando su “s铆” en la anunciaci贸n. El Esp铆ritu de Dios une el cielo y la tierra, lo divino y lo humano, lo temporal y lo eterno, llena la vida de los hombres con esa presencia de Dios en la Iglesia y en el coraz贸n de los justos.

 

Fr. Salvador Fern谩ndez, o.p.

No hay comentarios:

Publicar un comentario