Hola amigos, bienvenidos a este sitio que solo busca compartir todo aquello que llega a mi buzón, y nos ayuda a crecer en nuestra fe católica..
(casi todo es sacado de la red)

Si alguien comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia o que se retire, por favor, que me lo comunique y lo hago inmediatamente. Gracias.

Espero que os sirva de ayuda y comenteis si os parece bien...


Gracias


Maria Beatriz.



SI AL CRUCIFIJO Tu quita un Crucifijo y nosotros pondremos mil

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados
En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO
NOTICIAS SOBRE S.S.FRANCISCO

Hemos vuelto

Queridos hermanos en Cristo. Tras algunos años de ausencia por motivos personales. A día de hoy 24 de Marzo del 2023, con la ayuda de Dios Nuestro Señor retomamos el camino que empezamos hace ya algún tiempo. Poco a poco nos iremos poniendo al día, y trataremos de volver a ganarnos vuestra confianza.

Gracias de antemano y tenednos paciencia.
Dios os guarde a todos y muchas gracias a los que a pesar de todo habéis permanecido fieles a este blog, que con tanto cariño y tanta ilusión comenzó su andadura allá por el año 2009

Dios os bendiga y os guarde a todos.

CAMINATA DE LA ENCARNACIÓN

9 de junio de 2023

MI VIDA SE HACE VIDA EN TI CUANDO ACOJO TU PALABRA


Cuántas veces hemos leído y oído el Evangelio. Algunas veces al empezar a leer algunos he sentido la tentación de que ya me lo sé, o de que lo mismo de siempre. Sí, somos tan humanos y pecadores que no somos capaces ni de levantarnos del suelo sin la Gracia del Señor.

 

¡Tantas veces que si el viento las devolviera nos enterrarían de palabras! Son palabras muertas, que hemos oído, pero casi no escuchado, y que se quedan en el vacío y se borran con la brisa y el tiempo. Son palabras que no viven ni dan vida, yacen muertas en la oscuridad y dan frío y tristeza. Son palabras que nos arrastran al precipicio, nos confunden y terminan por matarnos. Son palabras no de vida, sino de muerte.

 

Porque la Palabra de Dios es Palabra de Vida Eterna; es Palabra de verdadera Vida, que levanta y pone en camino. O que abaja y abre el corazón para implicarse en el solidario y fraterno mundo en el que vivimos. Es Palabra que cuando se escucha, no se oye, se acoge en el corazón, y lo revuelve y hace latir al cien por cien. Y bombea la Gracia de Amor recibida, del Dios Padre e Hijo y Espíritu Santo, y alegra, hace feliz y fortalece, hasta el punto de cambiar radicalmente tu vida como experimentó Zaqueo.

 

Hoy quiero pedirte, Señor, esa Palabra. Palabra que no se quede en mi boca ni en mi lengua. Palabra que entre en mi vida y anide en mi corazón. Palabra que explote en el volcán de mi pobreza y esparza todo mi ser en darme y compartir sin medida ni exigencias. Palabra que sólo Tú tienes y das gratuitamente.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario