Hola amigos, bienvenidos a este sitio que solo busca compartir todo aquello que llega a mi buzón, y nos ayuda a crecer en nuestra fe católica..
(casi todo es sacado de la red)

Si alguien comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia o que se retire, por favor, que me lo comunique y lo hago inmediatamente. Gracias.

Espero que os sirva de ayuda y comenteis si os parece bien...


Gracias


Maria Beatriz.



SI AL CRUCIFIJO Tu quita un Crucifijo y nosotros pondremos mil

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados
En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO
NOTICIAS SOBRE S.S.FRANCISCO

Hemos vuelto

Queridos hermanos en Cristo. Tras algunos años de ausencia por motivos personales. A día de hoy 23/04/2017, con la ayuda de Dios Nuestro Señor retomamos el camino que empezamos hace ya algún tiempo. Poco a poco nos iremos poniendo al día, y trataremos de volver a ganarnos vuestra confianza.

Gracias de antemano y tenednos paciencia.
Dios os guarde a todos y muchas gracias a los que a pesar de todos habéis permanecido fieles a este blog, que con tanto cariño y tanta ilusión comenzó su andadura allá por el año 2009

Dios os bendiga y os guarde a todos.

30 de septiembre de 2014

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Lucas 9, 51-56

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Lucas 9, 51-56


Cuando estaba por cumplirse el tiempo de su elevación al cielo, Jesús se encaminó decididamente hacia Jerusalén y envió mensajeros delante de Él. Ellos partieron y entraron en un pueblo de Samaría para prepararle alojamiento. Pero no lo recibieron porque se dirigía a Jerusalén.
Cuando sus discípulos Santiago y Juan vieron esto, le dijeron: «Señor, ¿quieres que mandemos caer fuego del cielo para consumirlos?» Pero Él se dio vuelta y los reprendió. Y se fueron a otro pueblo.



Compartiendo la Palabra
Por Ciudad Redonda

¿Quién no ha oído esa frase que dice: “tiene más paciencia que el santo Job”, aunque la paciencia no sea la virtud más destacada de Job. Es la historia de un hombre justo profundamente probado y en el que fácilmente podemos vernos reflejados en mayor o menos medida cuando el sufrimiento atraviesa por nuestra historia personal, o en la vida de tantas personas que sufren “injustamente” por diferentes motivos. El sufrimiento del inocente sigue siendo una de las grandes preguntas que tanto creyentes como no creyentes nos hacemos.
Job era una persona que gozaba de la bendición de Dios, pero de repente empieza experimentar una cadena de penalidades: le roban el ganado, mueren sus pastores, apuñalan a sus camellos, y un huracán mata a todos sus hijos en hijas. La respuesta de Job es , en un primer momento, de una profunda fe y confianza en Dios: “El señor me lo dio, el Señor me lo quitó… alabado sea el nombre del Señor”. Pero esto sólo es el comienzo de la historia. Las desgracias seguirán subiendo de tono, hasta el punto de que Job llega a maldecir el día de su nacimiento,deseando la muerte para hacer que el sufrimiento concluya definitivamente.
¿Tiene sentido la vida de un hombre zarandeado por la desgracia? La respuesta a esta inquietud la dará Jesús, aquel que abre la vida humana a la resurrección. El dolor y la muerte son vencidos por la fidelidad del Hijo a la voluntad del Padre. La respuesta de Dios al dolor es la solidaridad y la esperanza de que la vida humana es mucho más que eso, que estamos llamados a la Vida en plenitud desde la resurrección.
Pero la acogida de la vida que nos trae Jesucristo, sólo puede acogerse desde la libertad. Dios respeta nuestra libertad, tal y como nos muestra Jesús en el evangelio de hoy. No quiere imponersenos. Nos llama pero desde la libertad de la respuesta.

No hay comentarios: