Hola amigos, bienvenidos a este sitio que solo busca compartir todo aquello que llega a mi buzón, y nos ayuda a crecer en nuestra fe católica..
(casi todo es sacado de la red)

Si alguien comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia o que se retire, por favor, que me lo comunique y lo hago inmediatamente. Gracias.

Espero que os sirva de ayuda y comenteis si os parece bien...


Gracias


Maria Beatriz.



SI AL CRUCIFIJO Tu quita un Crucifijo y nosotros pondremos mil

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados
En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO
NOTICIAS SOBRE S.S.FRANCISCO

Hemos vuelto

Queridos hermanos en Cristo. Tras algunos años de ausencia por motivos personales. A día de hoy 24 de Marzo del 2023, con la ayuda de Dios Nuestro Señor retomamos el camino que empezamos hace ya algún tiempo. Poco a poco nos iremos poniendo al día, y trataremos de volver a ganarnos vuestra confianza.

Gracias de antemano y tenednos paciencia.
Dios os guarde a todos y muchas gracias a los que a pesar de todo habéis permanecido fieles a este blog, que con tanto cariño y tanta ilusión comenzó su andadura allá por el año 2009

Dios os bendiga y os guarde a todos.

CAMINATA DE LA ENCARNACIÓN

27 de septiembre de 2014

CRISTO DIO PODERES PARA PERDONAR LOS PECADOS


Hay mucha gente que, por no ir a la Iglesia, por no humillarse ante el sacerdote, por no cuestionarse por sus pecados, dice que se confiesa directamente con Dios.

Secundando este egoísmo humano y haciendo caso omiso de lo que dice la Biblia, los protestantes enseñan que no hay que confesarse con un hombre, sino con Dios. A tal propósito cital al profeta Jeremías, que dice: "Maldito el hombre que confía en otro hombre" (Jer. 17, 5).

Lastima que, como siempre, no citan ni siquiera todo el versículo completo, que continúa de esta manera: "... que busca su apoyo en un mortal y que aparta su corazon de Yahveh". Teniendo presente todo el versículo, vemos que Dios rechaza al que pone su confianza en un mortal, apartandose de él, que no es el caso de los que se confiesan.

En el caso de la confesión, es todo lo contrario. No se pone la confianza en un hombre, sino que se sirve de una persona encargada por Dios, para acercarse a él.

Además de ir en contra de este texto biblico en cuestion, los protestantes parecen desconocer otros dos textos del evangelio, en donde se ve claro que es Cristo el que da tal autoridad a los apostoles y, por medio de ellos a la Iglesia, representada en sus ministros, que son sus sucesores:

Jesús les dijo de nuevo: "¡La paz esté con ustedes! Como el Padre me envió a mí, yo también los envío a ustedes". Al decirles esto, sopló sobre ellos y añadió: "Reciban el Espíritu Santo. Los pecados serán perdo nados a los que ustedes se los perdonen, y serán retenidos a los que ustedes se los retengan" (Jn 20, 21-23).

Les aseguro que todo lo que ustedes aten en la tierra, quedará atado en el cielo, y lo que desaten en la tierra, quedará desatado en el cielo (Mt 18, 18).

En estas citas se ve claramente la extension de uno de los poderes conferidos por Jesús a Pedro y a los otros ministros de la Iglesia, que han recibido la consagración sacerdotal.

caminoalcielo.webgarden.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario