Hola amigos, bienvenidos a este sitio que solo busca compartir todo aquello que llega a mi buzón, y nos ayuda a crecer en nuestra fe católica..
(casi todo es sacado de la red)

Si alguien comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia o que se retire, por favor, que me lo comunique y lo hago inmediatamente. Gracias.

Espero que os sirva de ayuda y comenteis si os parece bien...


Gracias


Maria Beatriz.



SI AL CRUCIFIJO Tu quita un Crucifijo y nosotros pondremos mil

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados
En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO
NOTICIAS SOBRE S.S.FRANCISCO

Hemos vuelto

Queridos hermanos en Cristo. Tras algunos años de ausencia por motivos personales. A día de hoy 24 de Marzo del 2023, con la ayuda de Dios Nuestro Señor retomamos el camino que empezamos hace ya algún tiempo. Poco a poco nos iremos poniendo al día, y trataremos de volver a ganarnos vuestra confianza.

Gracias de antemano y tenednos paciencia.
Dios os guarde a todos y muchas gracias a los que a pesar de todo habéis permanecido fieles a este blog, que con tanto cariño y tanta ilusión comenzó su andadura allá por el año 2009

Dios os bendiga y os guarde a todos.

CAMINATA DE LA ENCARNACIÓN

21 de agosto de 2014

¿YO TAMBIÉN ESTOY INVITADO, SEÑOR?

Porque por mucho que miro en mi correo no encuentro esa tarjeta de invitación. Sí, tengo muchas tarjetas de invitación a fiestas, a bodas, a comidas, a homenajes... pero ninguna tuya. ¿Habré mirado bien en mi correo, Señor?

Y si me la has enviado y no la he visto, quizás haya dejado de acudir ignorantemente o por no mirar bien y estar atento la haya rechazado o postergado por no considerarla de interés. Puede haber ocurrido también que, preocupado por las exigencias de la etiqueta no me haya interesado acudir.

Posiblemente mis intereses están en otras cosas, y pienso que es en ellas donde puedo encontrar lo que realmente busco y quiero. Por eso no me preocupo de mirar bien en mi correo ese tipo de invitaciones. Las deshecho y tiro a la basura. No me interesan.

No obstante, a todas las fiestas que acudo me quedo insatisfecho. Salgo vacío, sin gozo y más triste que antes. Se repite siempre lo mismo, son caducas y sin sentido. ¿Será la Tuya, Señor, diferente?

Te pido, Señor, que me abras los ojos, que alumbres mi inteligencia y hagas que mi voluntad busque y rebusque hasta el punto de mirar bien, porque esa invitación tuya quiero encontrarla, prepararme y aceptarla. Quizás sea la que haya estado buscando incesantemente.

Quiero Señor asistir. Ayúdame a encontrar ese traje de fiesta que a Ti te gusta para que pueda entrar y permanecer en la misma.

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario