Hola amigos, bienvenidos a este sitio que solo busca compartir todo aquello que llega a mi buzón, y nos ayuda a crecer en nuestra fe católica..
(casi todo es sacado de la red)

Si alguien comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia o que se retire, por favor, que me lo comunique y lo hago inmediatamente. Gracias.

Espero que os sirva de ayuda y comenteis si os parece bien...


Gracias


Maria Beatriz.



SI AL CRUCIFIJO Tu quita un Crucifijo y nosotros pondremos mil

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados
En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO
NOTICIAS SOBRE S.S.FRANCISCO

Hemos vuelto

Queridos hermanos en Cristo. Tras algunos años de ausencia por motivos personales. A día de hoy 24 de Marzo del 2023, con la ayuda de Dios Nuestro Señor retomamos el camino que empezamos hace ya algún tiempo. Poco a poco nos iremos poniendo al día, y trataremos de volver a ganarnos vuestra confianza.

Gracias de antemano y tenednos paciencia.
Dios os guarde a todos y muchas gracias a los que a pesar de todo habéis permanecido fieles a este blog, que con tanto cariño y tanta ilusión comenzó su andadura allá por el año 2009

Dios os bendiga y os guarde a todos.

CAMINATA DE LA ENCARNACIÓN

26 de diciembre de 2010

SAN ESTEBAN


estebann.jpg (21759 bytes)San Esteban es «el primero de los mártires». De ahí que su testimonio haya conservado siempre un valor de excepción dentro de la Iglesia. Si Esteban fue elegido como jefe de fila de los "siete hombres de buena familia, llenos de Espíritu de sabiduría" que debían descargar a los Apóstoles del servicio de la administración (Hch. 6, 2-3), no tardó en ocupar un puesto entre los que anunciaban la Buena Nueva. El Espíritu era el que lo impulsaba a hablar y transfiguraba su rostro ante sus adversarios. El mismo Espíritu será el que le lleve a descubrir de qué modo debe morir un discípulo de Jesús. Como testigo de Cristo resucitado, a quien contempla en su gloria, Esteban no tiene otro anhelo que revivir fielmente en su carne la pasión del Señor. Mas, en tanto que Jesús en la cruz se dirigía al Padre, es a ese mismo Jesús, el Hijo de Dios, a quien Esteban invoca. Jesús había dicho: «Padre, perdónales, porque no saben lo que hacen»; Esteban repite: «Señor, no les tengas en cuenta este pecado». Jesús clamaba: «Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu»; Esteban suplica: «Señor Jesús, recibe mi espíritu». Con Esteban da comienzo la «imitación de Jesucristo». El Espíritu le había hecho comprender que la muerte puede hablar con más fuerza que la vida y que, al sucumbir uno por fidelidad hacia el Señor, se convierte en «palabra de Dios» (Ignacio de Antioquía).


Otros Santos: Marino, mártir; Dionisio, Zósimo, papas; Arquelao, Jaralath, Zenón, obispos; Teodoro, confesor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario