Hola amigos, bienvenidos a este sitio que solo busca compartir todo aquello que llega a mi buzón, y nos ayuda a crecer en nuestra fe católica..
(casi todo es sacado de la red)

Si alguien comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia o que se retire, por favor, que me lo comunique y lo hago inmediatamente. Gracias.

Espero que os sirva de ayuda y comenteis si os parece bien...


Gracias


Maria Beatriz.



SI AL CRUCIFIJO Tu quita un Crucifijo y nosotros pondremos mil

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados
En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO
NOTICIAS SOBRE S.S.FRANCISCO

Hemos vuelto

Queridos hermanos en Cristo. Tras algunos años de ausencia por motivos personales. A día de hoy 24 de Marzo del 2023, con la ayuda de Dios Nuestro Señor retomamos el camino que empezamos hace ya algún tiempo. Poco a poco nos iremos poniendo al día, y trataremos de volver a ganarnos vuestra confianza.

Gracias de antemano y tenednos paciencia.
Dios os guarde a todos y muchas gracias a los que a pesar de todo habéis permanecido fieles a este blog, que con tanto cariño y tanta ilusión comenzó su andadura allá por el año 2009

Dios os bendiga y os guarde a todos.

CAMINATA DE LA ENCARNACIÓN

26 de diciembre de 2010

Meditación diaria para hoy Diciembre 26, 2010

Meditación: Mateo 2,13-15.19-23

La Sagrada Familia de Jesús, María y José

San Mateo nos presenta una hermosa imagen tras otra del extraordinario nacimiento del Niño Jesús y de los esposos que lo recibieron con amor. Con toda razón hemos de considerar el matrimonio de la Virgen María y San José como un excelente modelo de pareja que recibió inmensas bendiciones de Dios. Pero el Señor valora no solamente a la Sagrada Familia, sino a todas las familias; les ofrece su protección y su bendición y las invita a acogerse a su cuidado para librarlas del pecado y de los males del mundo, especialmente de los ataques contra la unidad familiar.
Cada día, Dios nos manda que amemos y respetemos a nuestros padres, a nuestros hermanos y hermanas, a nuestros hijos e incluso a nosotros mismos. Lamentablemente, las heridas causadas por el pecado han dejado trastornada el alma humana, llenándola de asperezas y cicatrices espirituales que obstaculizan o interrumpen la corriente del amor en el seno familiar. El Señor quiere sanar estas heridas, incluso las que han persistido durante generaciones. Dios es todo amor y ha venido a perdonarnos y enseñarnos a perdonar.

En un día como hoy, cuando la gracia divina fluye libremente hacia todas las familias, les sugerimos a nuestros lectores que examinen su vida familiar y busquen la guía del Señor: ¿Quieres experimentar las bendiciones de Dios en tu familia? Honra a tus padres. ¿Te sientes hastiado de todo? Deja de pensar en ti mismo y trata de ayudar a otras personas demostrándoles un genuino afecto. ¿Tratas a tus hijos o a tus padres con dignidad y respeto? Fomenta en tu familia una actitud de oración, respeto y amor al Señor y al prójimo. ¿Te cuesta imponer autoridad sobre tus hijos? Dales buen ejemplo. ¿Quieres mejorar la relación con tu esposa o esposo? Ponte en el lugar de ella o él y ofrécele ayuda aunque no te la pida.

Por encima de todo, perdona, ten paciencia y actúa con bondad. La oración familiar es una excelente y eficacísima fuente de bendiciones para la familia. Así se crea un ambiente hogareño en el que el Señor se siente bien recibido.

“Señor mío, Jesucristo, te entrego todas mis cargas y sentimientos negativos acerca de mi familia. Permite que tu amor fluya hacia todos mis familiares. Te pido por todas las familias, que tu amor caiga sobre todo tu pueblo y llene todos los corazones que se sienten vacíos, aburridos y solitarios.”

Eclesiástico 3,2-6.12-14
Salmo 128,1-5
Colosenses 3,12-21

Tomado de: la_Palabra.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario