Hola amigos, bienvenidos a este sitio que solo busca compartir todo aquello que llega a mi buzón, y nos ayuda a crecer en nuestra fe católica..
(casi todo es sacado de la red)

Si alguien comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia o que se retire, por favor, que me lo comunique y lo hago inmediatamente. Gracias.

Espero que os sirva de ayuda y comenteis si os parece bien...


Gracias


Maria Beatriz.



SI AL CRUCIFIJO Tu quita un Crucifijo y nosotros pondremos mil

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados
En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO
NOTICIAS SOBRE S.S.FRANCISCO

Hemos vuelto

Queridos hermanos en Cristo. Tras algunos años de ausencia por motivos personales. A día de hoy 24 de Marzo del 2023, con la ayuda de Dios Nuestro Señor retomamos el camino que empezamos hace ya algún tiempo. Poco a poco nos iremos poniendo al día, y trataremos de volver a ganarnos vuestra confianza.

Gracias de antemano y tenednos paciencia.
Dios os guarde a todos y muchas gracias a los que a pesar de todo habéis permanecido fieles a este blog, que con tanto cariño y tanta ilusión comenzó su andadura allá por el año 2009

Dios os bendiga y os guarde a todos.

CAMINATA DE LA ENCARNACIÓN

5 de julio de 2024

EXPERIMENTA EL AMOR DE DIOS EN TI

 


¡Existe amor en ti!   

 

Pero, desgraciadamente si no sientes ese amor, terminas diciéndote a ti mismo que no amas. Te acusas y te condenas por eso.

 

Cuando estamos vueltos hacia el Señor, sentimos Su amor y empezamos a amar: volvemos a la vida. Sabemos que pasamos de la muerte para la vida, porque el amor de Dios está en nosotros. Porque estamos vueltos hacia Él, comenzamos a amar al prójimo.

 

No es posible amar a los demás si no amamos a Dios en primer lugar. No es posible amar a Dios si no sentimos el amor de Él por nosotros.

 

Necesitamos experimentar que fue Dios quien nos amó primero. Porque somos amados y experimentamos Su amor, comenzamos a amarlo también. Y amando a Dios, comenzamos también a amar el prójimo.

 

Existe amor en ti. El amor de Dios fue derramado en tu corazón por el Espíritu Santo que nos fue dado. Si ese amor no se manifiesta es porque sobre él cayeron fuerzas de muerte,  y lo sofocaron. Dios quiere quitar todas esas fuerzas de muerte y hacer que experimentes ese amor.

 

¡Dios te bendiga!

 

Traducción: Thaís Rufino de Azevedo

Tu hermano,
Monseñor Jonas Abib

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario