Hola amigos, bienvenidos a este sitio que solo busca compartir todo aquello que llega a mi buzón, y nos ayuda a crecer en nuestra fe católica..
(casi todo es sacado de la red)

Si alguien comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia o que se retire, por favor, que me lo comunique y lo hago inmediatamente. Gracias.

Espero que os sirva de ayuda y comenteis si os parece bien...


Gracias


Maria Beatriz.



SI AL CRUCIFIJO Tu quita un Crucifijo y nosotros pondremos mil

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados
En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO
NOTICIAS SOBRE S.S.FRANCISCO

Hemos vuelto

Queridos hermanos en Cristo. Tras algunos años de ausencia por motivos personales. A día de hoy 24 de Marzo del 2023, con la ayuda de Dios Nuestro Señor retomamos el camino que empezamos hace ya algún tiempo. Poco a poco nos iremos poniendo al día, y trataremos de volver a ganarnos vuestra confianza.

Gracias de antemano y tenednos paciencia.
Dios os guarde a todos y muchas gracias a los que a pesar de todo habéis permanecido fieles a este blog, que con tanto cariño y tanta ilusión comenzó su andadura allá por el año 2009

Dios os bendiga y os guarde a todos.

CAMINATA DE LA ENCARNACIÓN

16 de enero de 2024

NO ESTOY SOLO, TENGO A DIOS

 

Señor mío y Dios mío, hoy quiero continuar contigo, ya que, indudablemente, quiero seguir tus planes, no los míos; son mejores los tuyos. No dudo de tu fidelidad, pues entras en mi mente y en mi corazón, escudriñas en las profundidades de mi alma, me enseñas lo que está mal y me das una mano para que lo cambie.


Tú me das la alegría de tu salvación. Sé que mientras tenga vida hay esperanza, por eso te pido que me conduzcas por el camino del bien, ese camino que hace parte de tu propuesta de vida, ese camino que me lleva a la felicidad duradera y trascendente. Cuando yo leo mi vida y mi caminar de tu mano, Señor, comienzo a entender cuán grande es tu amor por mí, que en verdes praderas me hiciste reposar, con tu mano poderosa y suave a la vez, entre los momentos de dificultad y los momentos de gozo, entiendo lo hermoso que fuiste y serás conmigo.

 

Que nada me distraiga. Ningún objeto que brille me aparte de tu fuego abrasador.

 

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario