Hola amigos, bienvenidos a este sitio que solo busca compartir todo aquello que llega a mi buzón, y nos ayuda a crecer en nuestra fe católica..
(casi todo es sacado de la red)

Si alguien comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia o que se retire, por favor, que me lo comunique y lo hago inmediatamente. Gracias.

Espero que os sirva de ayuda y comenteis si os parece bien...


Gracias


Maria Beatriz.



SI AL CRUCIFIJO Tu quita un Crucifijo y nosotros pondremos mil

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados
En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO
NOTICIAS SOBRE S.S.FRANCISCO

Hemos vuelto

Queridos hermanos en Cristo. Tras algunos años de ausencia por motivos personales. A día de hoy 23/04/2017, con la ayuda de Dios Nuestro Señor retomamos el camino que empezamos hace ya algún tiempo. Poco a poco nos iremos poniendo al día, y trataremos de volver a ganarnos vuestra confianza.

Gracias de antemano y tenednos paciencia.
Dios os guarde a todos y muchas gracias a los que a pesar de todos habéis permanecido fieles a este blog, que con tanto cariño y tanta ilusión comenzó su andadura allá por el año 2009

Dios os bendiga y os guarde a todos.

23 de octubre de 2014

AUMENTA MI CONFIANZA Y MI FE, SEÑOR

Sólo pararnos unos momentos, experimentamos que nuestra medida de fe es muy poca cosa. Dudamos de responder al SEÑOR si nuestra fe es puesta al filo de la navaja. Muchas vivencias nos manifiesta haber perdido la fe cuando las circunstancia les son adversa.

La confianza en el SEÑOR se debilita cuando observamos que la vida transcurre, no como a nosotros nos gustaría, sino como quiere el SEÑOR. Pero somos incapaces de escucharle, de entenderte y, menos aun, de confiar y dejarnos conducir. Oponemos resistencias a su planes y a sus proyectos. Incluso le discutimos y los rechazamos, porque pensamos que lo nuestros son mejores. Sólo, al pasar el tiempo, nos damos cuenta de lo ilusos e indigno que somos de su amor.

Pero, a pesar de todo eso, su amor no falla. Sigue ahí, esperándonos, soportándonos, y, con los brazos abiertos, aguardando el momento que nos demos cuenta de que siempre quiere y nos da lo que más nos conviene. Realmente nos falta fe y confianza en el SEÑOR.

Por todo ello, SEÑOR, te pido esa fe y confianza que tuvo esa mujer hemorroisa y ese hombre, Jairo, para ponerme en camino y buscarte, confiado y esperanzado de que TÚ tienes Palabra de vida eterna. Haz, DIO mío, que mi fe aumente, y mi confianza sea firme como una roca y, a pesar de las tempestades y fuerte vientos, se mantenga erguida, fuerte y firme como guía de mi vida.

No hay comentarios: