Hola amigos, bienvenidos a este sitio que solo busca compartir todo aquello que llega a mi buzón, y nos ayuda a crecer en nuestra fe católica..
(casi todo es sacado de la red)

Si alguien comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia o que se retire, por favor, que me lo comunique y lo hago inmediatamente. Gracias.

Espero que os sirva de ayuda y comenteis si os parece bien...


Gracias


Maria Beatriz.



SI AL CRUCIFIJO Tu quita un Crucifijo y nosotros pondremos mil

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados
En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO
NOTICIAS SOBRE S.S.FRANCISCO

Hemos vuelto

Queridos hermanos en Cristo. Tras algunos años de ausencia por motivos personales. A día de hoy 23/04/2017, con la ayuda de Dios Nuestro Señor retomamos el camino que empezamos hace ya algún tiempo. Poco a poco nos iremos poniendo al día, y trataremos de volver a ganarnos vuestra confianza.

Gracias de antemano y tenednos paciencia.
Dios os guarde a todos y muchas gracias a los que a pesar de todos habéis permanecido fieles a este blog, que con tanto cariño y tanta ilusión comenzó su andadura allá por el año 2009

Dios os bendiga y os guarde a todos.

22 de septiembre de 2014

VOLVER A EMPEZAR

Puede ser el título de una película, me suena así, pero esta humilde reflexión trata de iniciar un nuevo camino, un nuevo camino que tratará de ser cada mañana un nuevo comienzo, porque la vida empieza cada día al despertar. 

Un despertar que toma conciencia de gratitud por estar vivo, y por comenzar de nuevo a ser instrumento de paz, comunicarnos en verdad y fortalecernos en el camino. Pedir, no es otra cosa, paz, sabiduría y fortaleza a Aquel que la tiene infinitamente y que por su Misericordia nos ha prometido dárnosla en abundancia, porque nos quiere hasta el punto de entregar a su HIJO hasta una muerte de Cruz por cada uno de nosotros. Por ti y por mí.

No hay mayor prueba de amor, que sigue perpetuándose cada despertar a pesar de nuestras debilidades, fragilidad, limitaciones y... Somos poca cosa, pero ÉL siempre ha amado lo poco y pequeño, lo inservible y lo desechable, posiblemente para demostrar su poder a los poderosos y a los que piensan que su salvación depende de ellos.

Tengo muchas experiencias en ese sentido, pequeñas pero suficientes para experimentar su presencia. Quizás la más fuerte ha sido una arritmia de las llamadas muerte súbita que me dejó instalado en esa paz deseada y, al despertar, después de unos largos 15 o 20 minutos, supongo la angustia de Berta que estaba conmigo, sólo exclamé que dicha y que paz.

Desde aquel instante su presencia toma conciencia en mí cada día, y hoy ha sido uno de esos día que desde una situación de angustia y desánimo pasas con la noticia de Cristina Llano (Tari Hiatzi), a la que bautizaré como mi ángel salvador, al gozo y alegría de sentir la fuerza del ESPÍRITU que te inunda de paz, confianza y esperanza.

Pero, ocurrió algo previamente, había depuesto mi orgullo, mi infantilismo, mi soberbia y me había entregado a la acción de dejarme guiar por la acción del ESPÍRITU. Era ÉL quien me iba a dirigir porque yo sólo lo estropearía. Y había decidido, ya empezaba a sentir la paz interior, el camino, como perdedor, porque ÉL, JESÚS, fue un perdedor primero, para después ganar. Así nosotros debemos estar preparados para perder para después, cuando llegue nuestra cruz, ganar la paz y gozo de ser felices eternamente.

Y este sentir que experimento en estos momentos lo quiero compartir con todos los blogueros católicos y no católicos, creyentes o no creyentes, ateos, agnósticos, indiferentes a todo, o que pasan de todo...etc. A todos quiero decirles que JESÚS vive y está presente en cada momento. Sólo hay que decirle que sí y todo empezará a cambiar. Cuesta, no nos vamos a engañar, hay que morir, hay que aprender a ser perdedor, pero vale la pena.

El camino del creyente en CRISTO JESÚS es un camino de perdedor, un camino de cruz, porque para amar hay que estar dispuesto a perder, a no ser correspondido, a dejar que, aparentemente, el diablo parezca el vencedor, pero sólo aparentemente, porque nadie mejor que él (diablo) sabe que el amor lo tumba irremisiblemente.

Por eso, desde esta nueva aventura, en esta nueva andadura, y desde esta página, ahora blog "Un Rincón para orar", quiero animarles, apoyado en la oración abandonada en Manos del ESPÍRITU SANTO, y en camino activo junto al Papa Benedicto XVI y todos los blogueros que nos acompañan, a recorrer ese camino de cruz que JESÚS recorrió primero y que nos invita a recorrer con ÉL.

Vale la pena porque responde a lo que todos buscamos: "Ser felices eternamente", y porque lo experimentamos cuando verdadera mente amamos. Se siente el gozo ya. Lo haremos, al menos yo no sé hacerlo de otra forma, con las dos únicas armas que, pienso, JESÚS nos enseñó: La oración y el amor, ambos vividos personalmente con y en ÉL, y expresados en la vivencia de cada día, individualmente y en la comunidad. Al menos lo intentaremos, tal y como veníamos haciendo en la anterior etapa que ha dado paso a ésta, en la página "Un Rincón para orar".

Sólo me resta decirle, ánimo, confianza y fe en el ESPÍRITU SANTO, y adelante.

Un fuerte abrazo en XTO.JESÚS.

No hay comentarios: