Hola amigos, bienvenidos a este sitio que solo busca compartir todo aquello que llega a mi buzón, y nos ayuda a crecer en nuestra fe católica..
(casi todo es sacado de la red)

Si alguien comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia o que se retire, por favor, que me lo comunique y lo hago inmediatamente. Gracias.

Espero que os sirva de ayuda y comenteis si os parece bien...


Gracias


Maria Beatriz.



SI AL CRUCIFIJO Tu quita un Crucifijo y nosotros pondremos mil

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados
En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO
NOTICIAS SOBRE S.S.FRANCISCO

Hemos vuelto

Queridos hermanos en Cristo. Tras algunos años de ausencia por motivos personales. A día de hoy 23/04/2017, con la ayuda de Dios Nuestro Señor retomamos el camino que empezamos hace ya algún tiempo. Poco a poco nos iremos poniendo al día, y trataremos de volver a ganarnos vuestra confianza.

Gracias de antemano y tenednos paciencia.
Dios os guarde a todos y muchas gracias a los que a pesar de todos habéis permanecido fieles a este blog, que con tanto cariño y tanta ilusión comenzó su andadura allá por el año 2009

Dios os bendiga y os guarde a todos.

14 de septiembre de 2014

Modelar las nubes

Si estuviera cerca del cielo moldearía las nubes con formas que dijeran a los que lo contemplan desde abajo que es posible un mundo mejor.

Mi primera obra artística sería crear un gran corazón que abarcara el cielo azul del día para recordar a los hombres y mujeres de este planeta que la vida sin amor es una vida perdida y sin sentido.

Mi segunda creación sería modelar una gran paloma blanca en el cielo oscuro de la noche, que resaltara de tal manera que no hiciese falta ni encender las luces de los hogares porque esa paloma iluminase cada país y cada casa de este mundo.

Y mi tercera y última obra en el cielo sería dibujar una gran sonrisa para recordar a todos que en la vida podemos tener amarguras y problemas pero que si vivimos desde la fe y la entrega es posible crear felicidad a nuestro alrededor. Si esa sonrisa fuese contagiosa y todos fuésemos afectados por su virus con seguridad el planeta sería muy diferente a lo que es.

Encar_AM

No hay comentarios: