Hola amigos, bienvenidos a este sitio que solo busca compartir todo aquello que llega a mi buzón, y nos ayuda a crecer en nuestra fe católica..
(casi todo es sacado de la red)

Si alguien comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia o que se retire, por favor, que me lo comunique y lo hago inmediatamente. Gracias.

Espero que os sirva de ayuda y comenteis si os parece bien...


Gracias


Maria Beatriz.



SI AL CRUCIFIJO Tu quita un Crucifijo y nosotros pondremos mil

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados
En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO
NOTICIAS SOBRE S.S.FRANCISCO

Hemos vuelto

Queridos hermanos en Cristo. Tras algunos años de ausencia por motivos personales. A día de hoy 24 de Marzo del 2023, con la ayuda de Dios Nuestro Señor retomamos el camino que empezamos hace ya algún tiempo. Poco a poco nos iremos poniendo al día, y trataremos de volver a ganarnos vuestra confianza.

Gracias de antemano y tenednos paciencia.
Dios os guarde a todos y muchas gracias a los que a pesar de todo habéis permanecido fieles a este blog, que con tanto cariño y tanta ilusión comenzó su andadura allá por el año 2009

Dios os bendiga y os guarde a todos.

CAMINATA DE LA ENCARNACIÓN

29 de septiembre de 2014

Los obispos de San Sebastián, Palencia, León, Soria y Bilbao denuncian la traición al principio innegociable de la Vida

Mons. Munilla: «Que despierten los dormidos»
Mons. Escudero: «El Derecho a la Vida no puede estar sujeto a los vaivenes del oportunismo electoral»
Mons, López: «un tema tan trascendental como la vida humana no puede convertirse en moneda política»
Mons. López lamenta el «varapalo » y Gil Tamayo recuerda que «hay principios no negociables»
Mons. Iceta: «en el Congreso, ningún grupo defiende hoy la vida (...) Aludir al consenso es una excusa: lo que debe hacer un Gobierno es cumplir con el mandato que sus electores le han dado con mayoría absoluta»

Se suman a otros, como los del obispo de Alcalá de Henares-a quien el radicalismo abortista y de género ya vuelve a responder con la mordaza-, del arzobispo de Toledo y Primado de España o del portavoz de la CEE.
REDACCIÓN HO.- Junto al clamor ciudadano de indignaciçon y repulsalos obispos han sido de los primeros en pronunciarse frente a la decisión de Mariano Rajoy de traicionar el compromiso electoral de su partido y el mandaro ciudadano en las urnas de derogar de la Ley Aído y de legislar para proteger el derecho a la vida del no nacido y la maternidad; denuncian y lamentan los prelados la adopción de la ideolología abortista por pàrte del del Partido Popular y su aceptación de la ley abortista y de mantener la ley de Zapatero de 2010. los pronunciamientos del obispo de Alcalá de Henares, Mons. Reig Pla, del arzobispo de Toledo y primado de España -,  Mons. Braulio Rodríguez, del portavoz de la CEE, P.  José María Gil Tamayo, ya ofrecidos en Noticias HO, se sumaron otros igualmente innmediatos, como los que exponemos a continuación, por parte de los obispos de San Sebastián, Mons. José Ignacio Munilla; de Palencia, Mons.Esteban Escudero; de Soria-Osma, Mons. Gerardo Melgar Viciosa; de León, Mons. Julián López; o de Bilbao, Mons. Mario Iceta, también presidente de la Subcomisión para la Familia y Defensa de la Vida.
Vuelven con la mordaza para acallar al Obispo de Alcalá
Por cierto, que la valiente carta de Monseñor Reig Pla ya ha desatado la furia de los aludidos, que vuelven a amenazar con la mordaza vía nuevas querellas tras los numerosos fallidos hasta la fecha en los tribunales: la primera del radicalismo feminista, por llamar nazi al tren de la libertad, al que compara con los trenes de Auschwitz; otra, la del lobby gay, por decir que están infectando al Gobierno,
Hasta el líder de los socialistas, Pedro Sánchez, ha salido diciendo que el obispo debería pedir perdón por sus palabras: "No es la primera vez que este obispo nos da muestras de su sectarismo, ¿hasta dónde vamos a tener que soportar que agreda a millones de hombres y mujeres, creyentes y no creyentes?", se preguntaba el jueves el líder del PSOE, añadiendo que el prelado debería saber que "en democracia lo único que impera son las leyes, no el catecismo", y que le gustaría ver en las palabras del obispo de Alcalá la llamada a la conciliación y el respeto del Papa Francisco. "Le corresponde pedir perdón", concluía.
Mons. Munilla: que despierten los dormidos
El obispo de San Sebastián, Mons. José Ignacio Munilla, se ha expresado con dos mensajes de Facebook y Twitter. En uno pide que al menos el giro abortista del PP sirva para despertar a las conciencias dormidas. Mencionando específicamente a Rajoy, señala:

Lee la noticia completa aqui Y HAZTE SOCIO, CONTRA EL ABORTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario