Hola amigos, bienvenidos a este sitio que solo busca compartir todo aquello que llega a mi buzón, y nos ayuda a crecer en nuestra fe católica..
(casi todo es sacado de la red)

Si alguien comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia o que se retire, por favor, que me lo comunique y lo hago inmediatamente. Gracias.

Espero que os sirva de ayuda y comenteis si os parece bien...


Gracias


Maria Beatriz.



SI AL CRUCIFIJO Tu quita un Crucifijo y nosotros pondremos mil

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados
En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO
NOTICIAS SOBRE S.S.FRANCISCO

Hemos vuelto

Queridos hermanos en Cristo. Tras algunos años de ausencia por motivos personales. A día de hoy 23/04/2017, con la ayuda de Dios Nuestro Señor retomamos el camino que empezamos hace ya algún tiempo. Poco a poco nos iremos poniendo al día, y trataremos de volver a ganarnos vuestra confianza.

Gracias de antemano y tenednos paciencia.
Dios os guarde a todos y muchas gracias a los que a pesar de todos habéis permanecido fieles a este blog, que con tanto cariño y tanta ilusión comenzó su andadura allá por el año 2009

Dios os bendiga y os guarde a todos.

20 de septiembre de 2014

Los “carteros del Papa” entregaron los sueños de miles de niños argentinos a Francisco


(RV).- (Con audio voz del Papa) RealAudioMP3 Los ciclistas del “Cruce por la Educación” entregaron al Papa Francisco las cartas en las que los chicos cuentan al Papa lo que quieren ser cuando sean grandes, el 18 de setiembre a las 18,20 en Santa Marta, en el Vaticano.

Federico Giacomino, Rodolfo Decicco, Juanjo Vargas, y los hermanos Manuel y Santiago Fernández, Pablo Pascual, con Facundo Gambón y Raúl Berardo como asistentes, Lucas Lazarte y Cristian Moreschi periodistas, con más de 60 mil cartas en cuatro cajas que suman 500 kilos y un pendrive con 7 mil cartas llegaron finalmente a Roma los ciclistas que partieron de Villa Cura Brochero, en Córdoba, después de recorrer 3000 kilómetros de Argentina y Europa en bicicleta, con el único objetivo de ayudar y animar a los niños de tantas escuelas argentinas, haciendo de “carteros del Papa”.

Radio Vaticana cubrió este evento desde la partida, porque las cartas terminaban en manos del Papa y porque entiende que esta iniciativa de un simple grupo de amigos -que no son ciclistas profesionales-, es un ejemplo para muchos, de que siempre hay una alternativa positiva frente a tantas dificultades y problemas, sobre todo, aquel de los niños que pueden imaginar un futuro.

El evento alcanzó relieve nacional e internacional gracias a la promoción y cobertura que realizó la Emisora de Radio, Cadena 3 Argentina, que así se convirtió también en protagonista.

En el encuentro con el Obispo de Roma, Francisco, los escuchó, intervino después que cada uno habló, dijo que ninguna carta de un niño se perdía en Santa Marta, dedicó unas palabras a los chicos que le enviaron su carta, los bendijo y se fotografió con ellos.


Jesuita Guillermo Ortiz, RADIO VATICANA

No hay comentarios: