Hola amigos, bienvenidos a este sitio que solo busca compartir todo aquello que llega a mi buzón, y nos ayuda a crecer en nuestra fe católica..
(casi todo es sacado de la red)

Si alguien comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia o que se retire, por favor, que me lo comunique y lo hago inmediatamente. Gracias.

Espero que os sirva de ayuda y comenteis si os parece bien...


Gracias


Maria Beatriz.



SI AL CRUCIFIJO Tu quita un Crucifijo y nosotros pondremos mil

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados
En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO
NOTICIAS SOBRE S.S.FRANCISCO

Hemos vuelto

Queridos hermanos en Cristo. Tras algunos años de ausencia por motivos personales. A día de hoy 23/04/2017, con la ayuda de Dios Nuestro Señor retomamos el camino que empezamos hace ya algún tiempo. Poco a poco nos iremos poniendo al día, y trataremos de volver a ganarnos vuestra confianza.

Gracias de antemano y tenednos paciencia.
Dios os guarde a todos y muchas gracias a los que a pesar de todos habéis permanecido fieles a este blog, que con tanto cariño y tanta ilusión comenzó su andadura allá por el año 2009

Dios os bendiga y os guarde a todos.

13 de septiembre de 2014

Decreto de la Congregación para el culto divino y la disciplina de los sacramentos

2014-09-11 L’Osservatore Romano
El Papa Francisco, teniendo en cuenta las innumerables peticiones que llegan de todas las partes del mundo, ha dispuesto por medio de un decreto, que las celebraciones de las fiestas litúrgicas de los santos Pontífices Juan XXIII y Juan Pablo II sean inscritas en el Calendario romano general —la primera el 11 y la segunda el 22 de octubre— con el grado de memoria facultativa. La edición cotidiana publica en latín y en italiano el decreto emanado por la Congregación para el culto divino y la disciplina de los sacramentos que regula el culto reservado a los dos santos, y los textos litúrgicos para la misa en honor del Papa Roncalli. Los textos del Papa Wojtyła fueron publicados en la edición italiana de «L'Osservator Romano» el 11-12 de abril de 2011.

No hay comentarios: