Hola amigos, bienvenidos a este sitio que solo busca compartir todo aquello que llega a mi buzón, y nos ayuda a crecer en nuestra fe católica..
(casi todo es sacado de la red)

Si alguien comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia o que se retire, por favor, que me lo comunique y lo hago inmediatamente. Gracias.

Espero que os sirva de ayuda y comenteis si os parece bien...


Gracias


Maria Beatriz.



SI AL CRUCIFIJO Tu quita un Crucifijo y nosotros pondremos mil

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados
En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO
NOTICIAS SOBRE S.S.FRANCISCO

Hemos vuelto

Queridos hermanos en Cristo. Tras algunos años de ausencia por motivos personales. A día de hoy 23/04/2017, con la ayuda de Dios Nuestro Señor retomamos el camino que empezamos hace ya algún tiempo. Poco a poco nos iremos poniendo al día, y trataremos de volver a ganarnos vuestra confianza.

Gracias de antemano y tenednos paciencia.
Dios os guarde a todos y muchas gracias a los que a pesar de todos habéis permanecido fieles a este blog, que con tanto cariño y tanta ilusión comenzó su andadura allá por el año 2009

Dios os bendiga y os guarde a todos.

18 de septiembre de 2014

DAME FUERZAS PARA AMAR...

Dame fuerzas para amar porque yo solo no puedo. En la medida que esté al lado del que sufre, del que necesita mis servicios y mi compañía, en esa medida estaré amando y amándote, Señor. Y con la misma medida seré perdonado de mis muchos pecados.

Porque soy un pecador; me confieso pecador. Me cuesta estar cerca, dar mi tiempo, mi ocio, mi descanso, mi silencio, mi atención, mi compañía, mi sonrisa, mi paciencia, mi solidaridad... No basta con proclamarlo, con decirlo, con prometerlo, con escribirlo, con comunicarlo... Se hace necesario vivirlo y testimoniarlo.

Y yo me confieso muy limitado en todas esas cosas. Experimento mis carencias y observo como otros, en apariencias mas distantes de Ti que yo, lo viven y lo practican mejor que yo. No soy digno de Ti, Señor. Y no quiero parecer oportunista ni llamar la atención, sino porque simplemente me veo así.

Hace unos momentos he sentido todo eso que digo. Mejor, lo he experimentado de forma irresistible y ahora me doy cuenta que podía haber estado más atento, más paciente, más cercano y comprensivo. Siento vergüenza porque me veo como muy repetitivo y no reacciono ni cambio.

Pero, al mismo tiempo me digo: ¡Y a dónde voy? ¿Quién me puede ayudar a cambiar? ¿Quién me quiere y me escucha y me ofrece su Mano? Sólo Tú, Señor, y por eso acudo a Ti. Porque en Ti descansan mis esperanzas y en ellas me apoyo y me sostengo. Dame la fuerzas, Dios mío de que nunca me aleje de Ti. 

Amén.

No hay comentarios: