Hola amigos, bienvenidos a este sitio que solo busca compartir todo aquello que llega a mi buzón, y nos ayuda a crecer en nuestra fe católica..
(casi todo es sacado de la red)

Si alguien comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia o que se retire, por favor, que me lo comunique y lo hago inmediatamente. Gracias.

Espero que os sirva de ayuda y comenteis si os parece bien...


Gracias


Maria Beatriz.



SI AL CRUCIFIJO Tu quita un Crucifijo y nosotros pondremos mil

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados
En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO
NOTICIAS SOBRE S.S.FRANCISCO

Hemos vuelto

Queridos hermanos en Cristo. Tras algunos años de ausencia por motivos personales. A día de hoy 24 de Marzo del 2023, con la ayuda de Dios Nuestro Señor retomamos el camino que empezamos hace ya algún tiempo. Poco a poco nos iremos poniendo al día, y trataremos de volver a ganarnos vuestra confianza.

Gracias de antemano y tenednos paciencia.
Dios os guarde a todos y muchas gracias a los que a pesar de todo habéis permanecido fieles a este blog, que con tanto cariño y tanta ilusión comenzó su andadura allá por el año 2009

Dios os bendiga y os guarde a todos.

CAMINATA DE LA ENCARNACIÓN

24 de agosto de 2014

¡TÚ SABES CÓMO Y QUIÉN SOY, SEÑOR!

Señor, Tú me sondeas y me conoces. Tú sabes quién soy y como soy. Sabes de mis fracasos, de mis pasiones, intereses, motivos, mis cosas buenas, pero también malas. Sabes de qué pata cojeo, de mis debilidades y de mis propias traiciones.

Nada puedo esconderme a tu Vista, ni tampoco esconderme de Ti. Por eso, Señor, desnudo ante Ti, te entrego mi corazón y todo mi ser. No quiero seguir el camino solo según mi voluntad, porque experimento que no crezco en bondad, justicia y amor. Sólo acreciento mi egoísmo y mi individualidad. Necesito tu compañía para conocerme mejor y desde mí, llegar a Ti, Señor de la Vida y la Muerte.

Porque Tú, Dios mío, estás en todos y moras escondido en mi pequeño corazón. De modo que conociéndome también te conozco a ti. Tú, el gran Tesoro, habitas dentro de cada hombre. Por eso, Señor, dame la sabiduría de descubrir tu Rostro en mi pequeño corazón, porque descubriéndote a Ti llegaré a descubrirme a mí y a mejorar según tu Voluntad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario