Hola amigos, bienvenidos a este sitio que solo busca compartir todo aquello que llega a mi buzón, y nos ayuda a crecer en nuestra fe católica..
(casi todo es sacado de la red)

Si alguien comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia o que se retire, por favor, que me lo comunique y lo hago inmediatamente. Gracias.

Espero que os sirva de ayuda y comenteis si os parece bien...


Gracias


Maria Beatriz.



SI AL CRUCIFIJO Tu quita un Crucifijo y nosotros pondremos mil

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados
En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO
NOTICIAS SOBRE S.S.FRANCISCO

Hemos vuelto

Queridos hermanos en Cristo. Tras algunos años de ausencia por motivos personales. A día de hoy 24 de Marzo del 2023, con la ayuda de Dios Nuestro Señor retomamos el camino que empezamos hace ya algún tiempo. Poco a poco nos iremos poniendo al día, y trataremos de volver a ganarnos vuestra confianza.

Gracias de antemano y tenednos paciencia.
Dios os guarde a todos y muchas gracias a los que a pesar de todo habéis permanecido fieles a este blog, que con tanto cariño y tanta ilusión comenzó su andadura allá por el año 2009

Dios os bendiga y os guarde a todos.

CAMINATA DE LA ENCARNACIÓN

29 de agosto de 2014

Patriarca Bartolomé I denuncia violencia del Estado Islámico

Patriarca Bartolomé I: No podemos permanecer
indiferentes ante violencia del Estado Islámico
“Tales actos brutales son categóricamente inaceptables e injustificables tanto ante Dios como ante la humanidad”.
.

ROMA, 25 Ago. 14 / 11:29 pm (ACI/EWTN Noticias).-
El Patriarca Ecuménico Bartolomé I se sumó a las voces que condenan la violencia del Estado Islámico y exhortó a no permanecer indiferentes ante las persecuciones contra los cristianos y otras minorías religiosas, así como a proporcionar urgentemente la ayuda humanitaria que necesitan los miles de refugiados.


La calamidad y crueldad contra los miembros de una religión “no puede nunca ser defendida cobarde y falsamente invocando otra religión”, exclamó en una declaración del 13 de agosto.
“Tales actos brutales son categóricamente inaceptables e injustificables tanto ante Dios como ante la humanidad”, señaló.

En ese sentido, afirmó que “no vamos a permanecer indiferentes o en silencio ante tal persecución irracional, intolerancia cultural y la pérdida de vidas, especialmente cuando es causada por el odio religioso y la hostilidad racial”.

La violencia en Irak ocasionada por el Estado Islámico amenaza no solo a las minorías religiosas, sino a toda una civilización.

“La victimización y extermino de mujeres y niños, así como de ancianos y enfermos, por la razón que sea –sobre todo en el supuesto nombre de las convicciones religiosas-, es un repudio a nuestro propio futuro”, exclamó.

Bartolomé I advirtió que “la violencia nunca se pacifica con la violencia y que el odio solo puede ser superado con la tolerancia”. Por ello, hizo un llamado “a los líderes religiosos y a las autoridades políticas de la región” para promover el diálogo y resolver los conflictos.

El Patriarca recordó el encuentro realizado el 8 de junio en el Vaticano con el Papa Francisco y los líderes de Israel y Palestina, por lo que exhortó también a las autoridades israelíes y de la franja de Gaza a sumarse al diálogo.

“Es precisamente por esta razón que, por invitación del Papa Francisco, nos reunimos en Roma para una cumbre interreligiosa de la paz con los presidentes Peres y Abbas”, señaló.

“La situación en Irak es especialmente crítica. La situación humanitaria es más urgente que nunca. Nuestra respuesta debe ser inmediata y tangible.

Por lo tanto, hacemos un llamamiento a todas las organizaciones responsables y toda persona de buena voluntad -más allá de cualquier apoyo a través de perpetua y persistente oración- para ayudar con los recursos materiales y humanitarios porque estas víctimas inocentes ya no pueden soportar el hambre, el sufrimiento y la muerte”, exhortó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario