Señor, eres Tú quien le da sentido a mi vida, nada de lo que vivo tiene sentido si no entiendo que Tú intervienes siempre, que tu presencia no se aparta de mi vida, que siempre estás conmigo y me ayudas a salir adelante. Eres el destino de mi ser, el norte de mi vida, eres todo para mí, eres la morada en la que descansa mi corazón, el complemento perfecto de mi existencia, eres el aliento de mis pasos, la belleza de mi vida, eres el camino, el soporte de mi ser.
Tú eres mi castillo, mi refugio, el Dios en quien confío, y sé que me cubrirás con tu fidelidad y me protegerás con tu escudo. Eres el guardián de mi vida, por eso no temeré a nada, ningún problema, ninguna persona, ninguna circunstancia, ninguna adversidad, ninguna enfermedad, ninguna palabra de destrucción, nada podrá apartarme de la victoria que me tienes prometida.
Te pido que permanezcas siempre conmigo, a mi lado, necesito estar tranquilo y en paz, que todos esos pensamientos e ideas negativas no me atormenten y desaparezcan. Te pido que sea un lector asiduo de tu Palabra, ayúdame a entenderla, a comprender el mensaje de salvación que hay para mí. Qué grande eres en medio de los hombres, que admirable es tu Nombre, qué maravillosa son tus obras, qué inagotable es tu amor.
Amén
No hay comentarios:
Publicar un comentario