Hola amigos, bienvenidos a este sitio que solo busca compartir todo aquello que llega a mi buzón, y nos ayuda a crecer en nuestra fe católica..
(casi todo es sacado de la red)

Si alguien comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia o que se retire, por favor, que me lo comunique y lo hago inmediatamente. Gracias.

Espero que os sirva de ayuda y comenteis si os parece bien...


Gracias


Maria Beatriz.



SI AL CRUCIFIJO Tu quita un Crucifijo y nosotros pondremos mil

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados
En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO
NOTICIAS SOBRE S.S.FRANCISCO

Hemos vuelto

Queridos hermanos en Cristo. Tras algunos años de ausencia por motivos personales. A día de hoy 23/04/2017, con la ayuda de Dios Nuestro Señor retomamos el camino que empezamos hace ya algún tiempo. Poco a poco nos iremos poniendo al día, y trataremos de volver a ganarnos vuestra confianza.

Gracias de antemano y tenednos paciencia.
Dios os guarde a todos y muchas gracias a los que a pesar de todos habéis permanecido fieles a este blog, que con tanto cariño y tanta ilusión comenzó su andadura allá por el año 2009

Dios os bendiga y os guarde a todos.

13 de septiembre de 2014

Una familia cristiana huye para salvar a sus hijas de la conversión forzada al Islam

Lahore (Agencia Fides) – Huir para evitar que dos chicas cristianas sean convertidas al Islam por la fuerza: esta es la solución trágica adoptada por Nadeem Maqbol (de 45 años) y su esposa, Nabeela Nadeem, un matrimonio cristiano de Lahore. Su historia, enviada a la Agencia Fides por los católicos que trabajan en la Comisión “Justicia y Paz” de la iglesia local, es común debido a las conversiones generalizadas de las niñas y chicas cristianas. El matrimonio tiene un hijo (Ngam, 14 años) y dos hijas Noor-e-Sahar (12 años) y Nisha (8 años).


Desde hace 14 años, la familia de Nadeem Maqbol vivía en el distrito de Khanewal, en Lahore. Nabeela enseñaba en una escuela dirigida por el Ejército de Salvación, mientras Nadeem dirigía una pequeña tienda. Sus tres hijos estudiaban con buenas notas, en una escuela pública. En la escuela pública los estudios islámicos son obligatorios y las chicas tenían que aprender y recitar algunos versos del Corán en presencia de otros profesores y estudiantes. En diciembre de 2013, un clérigo islámico, padre de un estudiante – informado de esto – dijo que estas chicas se habían convertido al Islam: por lo tanto, debían ser confiadas al cuidado de musulmanes adultos.

Nadeem al recibir la noticia dejó de enviar a sus hijas a la escuela. Después de unos días, el director y otros profesores musulmanes amenazaron a los padres para que enviaran de vuelta a la escuela a las chicas, ofreciendo incluso ayuda económica para pagar la matrícula. Nadeem y Nabeela se encontraron en una situación crítica. El sur de Punjab de hecho es una zona caracterizada por la intolerancia religiosa y el extremismo.

A menudo se escuchan casos de chicas cristianas secuestradas, convertidas al Islam y que nunca vuelven a sus familias de origen. De ahí la dolorosa decisión de huir. Nabeela ha dimitido de su escuela, donde tenía un trabajo seguro y bien remunerado, y Nadeem ha cerrado su tienda. Se han mudado a Yohanaabad. Afortunadamente Nabeela ha comenzado a trabajar en una escuela dirigida por la “Iglesia de Pakistán” (Anglicana). Nadeem está buscando un trabajo en la ciudad. Pero es difícil mantener a su familia.


Según fuentes de Fides, muchas familias cristianas, que se han visto en la misma situación, han optado por huir para salvar a sus hijas. Muchas familias de las minorías cristianas y religiosas hindúes en el sur de Punjab viven bajo la amenaza y el chantaje. (KA-PA) (Agencia Fides 11/9/2014)

No hay comentarios: