Hola amigos, bienvenidos a este sitio que solo busca compartir todo aquello que llega a mi buzón, y nos ayuda a crecer en nuestra fe católica..
(casi todo es sacado de la red)

Si alguien comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia o que se retire, por favor, que me lo comunique y lo hago inmediatamente. Gracias.

Espero que os sirva de ayuda y comenteis si os parece bien...


Gracias


Maria Beatriz.



SI AL CRUCIFIJO Tu quita un Crucifijo y nosotros pondremos mil

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados
En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO
NOTICIAS SOBRE S.S.FRANCISCO

Hemos vuelto

Queridos hermanos en Cristo. Tras algunos años de ausencia por motivos personales. A día de hoy 23/04/2017, con la ayuda de Dios Nuestro Señor retomamos el camino que empezamos hace ya algún tiempo. Poco a poco nos iremos poniendo al día, y trataremos de volver a ganarnos vuestra confianza.

Gracias de antemano y tenednos paciencia.
Dios os guarde a todos y muchas gracias a los que a pesar de todos habéis permanecido fieles a este blog, que con tanto cariño y tanta ilusión comenzó su andadura allá por el año 2009

Dios os bendiga y os guarde a todos.

18 de agosto de 2014

Próxima transmisión radio televisiva en directo con ocasión de la Santa Misa por la Paz y la Reconciliación en Corea


(RV).- (Con audio) RealAudioMP3 El Santo Padre concluyó su jornada en el cuarto día de su Viaje Apostólico en Corea, luego de haber encontrado a los obispos de Asia, almorzado con ellos y con el séquito Papal, y de haber celebrado la Santa Misa Conclusiva de la 6ª Jornada de la Juventud Asiática en la plaza del Castillo de Haemi. Allí, en la explanada del Castillo de Haemi, se elevó fuerte la voz de Francisco para despertar en los jóvenes el compromiso de construir una verdadera civilización del amor, un mundo de paz y solidaridad, libres del pecado y de la esclavitud personal y social. 

Concluida la Santa Misa el Santo Padre se dirigió a Seúl desde Haemi en un tren de alta velocidad, en donde, según el programa, cenará en privado en la Nunciatura Apostólica.

El lunes 18 de agosto comenzará con la despedida de la Nunciatura Apostólica, lugar de permanencia del Santo Padre en estos días, y con el traslado hacia la Catedral Myeong-dong de Seúl, en donde el Obispo de Roma encontrará a los líderes religiosos, y luego tendrá lugar la Santa Misa por la Paz y la Reconciliación en Corea. Esta será la próxima directa radio televisiva de Radio Vaticano, prevista para las 2.45 hora de Roma (las 9.45 hora de Corea).

Cerca del mediodía el Santo Padre se dirigirá a la Base Aérea de Seúl, donde tendrá lugar la Ceremonia de Despedida de la República de Corea.

(GM-RV)

No hay comentarios: