Hola amigos, bienvenidos a este sitio que solo busca compartir todo aquello que llega a mi buzón, y nos ayuda a crecer en nuestra fe católica..
(casi todo es sacado de la red)

Si alguien comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia o que se retire, por favor, que me lo comunique y lo hago inmediatamente. Gracias.

Espero que os sirva de ayuda y comenteis si os parece bien...


Gracias


Maria Beatriz.



SI AL CRUCIFIJO Tu quita un Crucifijo y nosotros pondremos mil

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados
En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO
NOTICIAS SOBRE S.S.FRANCISCO

Hemos vuelto

Queridos hermanos en Cristo. Tras algunos años de ausencia por motivos personales. A día de hoy 24 de Marzo del 2023, con la ayuda de Dios Nuestro Señor retomamos el camino que empezamos hace ya algún tiempo. Poco a poco nos iremos poniendo al día, y trataremos de volver a ganarnos vuestra confianza.

Gracias de antemano y tenednos paciencia.
Dios os guarde a todos y muchas gracias a los que a pesar de todo habéis permanecido fieles a este blog, que con tanto cariño y tanta ilusión comenzó su andadura allá por el año 2009

Dios os bendiga y os guarde a todos.

CAMINATA DE LA ENCARNACIÓN

23 de agosto de 2014

Meditación diaria para hoy Agosto 23, 2014

Meditación: Mateo 23,1-12


Santa Rosa de Lima, virgen
Una verdad extraordinaria que queda patente en las palabras de Jesús es que tenemos un Padre en el cielo que desea participar decididamente en nuestra vida, y que no somos huérfa­nos: “Ustedes tienen un solo Padre, el que está en los cielos” y “Cristo es su único Guía” (23,9-10). Siendo tan magnífico lo que tenemos a nues­tra disposición, ¿por qué buscamos en otros lugares o libros doctrinas novedosas y conceptos salidos de razonamientos puramente humanos para buscar explicaciones e ilumina­ción espiritual? Cuando los padres de familia no están bien arraigados en las enseñanzas de Cristo, que reflejan el corazón del Padre, no saben cómo comportarse ellos rectamente y menos cómo educar y guiar a sus hijos.
En efecto, cuando los hijos se des­vían del camino recto, a veces los padres piensan: “¡No sabemos qué hacer!” Pero Jesús ya nos dio la res­puesta: imitarlo a Él, el único Maestro que conoce toda la verdad y que nunca nos decepciona. En realidad, lo que más necesitamos es conocer personal­mente el amor del Padre, para que nos enseñe a amar y educar correctamente a nuestros hijos, y gracias a la miseri­cordia de Dios, por medio de Cristo tenemos acceso a Dios, nuestro Padre.
¡Qué magnífica será la bendición cuando adoptemos en nuestros hoga­res la actitud de amor y servicio que tiene el Padre! Cada uno de noso­tros está llamado a imitar a Cristo, el Hijo de Dios, que entregó su vida por nosotros. Hemos de ser como Jesús, es decir, transformados en su seme­janza por el poder del Espíritu Santo. Mientras cumplimos los deberes fami­liares, dejemos que el Espíritu nos conceda un corazón de servicio, para que cumplamos nuestras tareas con amabilidad y humildad. Este tipo de servicio, que brota del amor de Dios, honra al Padre y propaga su Reino en la tierra.
Tan misericordioso es nuestro Padre que quiere habitar en la mente y el corazón de sus hijos para ense­ñarnos a desarrollar un corazón que rebose de amor paternal. Así, pues, cuando recibamos el Cuerpo de Cristo en la Sagrada Eucaristía, pidámosle también al Padre que venga a habitar en nosotros y nos llene de su amor y su gracia.
“Amado Señor, enséñanos a reconocer la maravilla de que Tú mismo estés presente en la Sagrada Hostia que recibimos en Misa, y concédenos la gracia de comulgar con todo amor, respeto y devoción.”
Ezequiel 43,1-7; 
Salmo 85,9-14;
Mateo 23:1-12

No hay comentarios:

Publicar un comentario