Hola amigos, bienvenidos a este sitio que solo busca compartir todo aquello que llega a mi buzón, y nos ayuda a crecer en nuestra fe católica..
(casi todo es sacado de la red)

Si alguien comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia o que se retire, por favor, que me lo comunique y lo hago inmediatamente. Gracias.

Espero que os sirva de ayuda y comenteis si os parece bien...


Gracias


Maria Beatriz.



SI AL CRUCIFIJO Tu quita un Crucifijo y nosotros pondremos mil

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados
En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO
NOTICIAS SOBRE S.S.FRANCISCO

Hemos vuelto

Queridos hermanos en Cristo. Tras algunos años de ausencia por motivos personales. A día de hoy 24 de Marzo del 2023, con la ayuda de Dios Nuestro Señor retomamos el camino que empezamos hace ya algún tiempo. Poco a poco nos iremos poniendo al día, y trataremos de volver a ganarnos vuestra confianza.

Gracias de antemano y tenednos paciencia.
Dios os guarde a todos y muchas gracias a los que a pesar de todo habéis permanecido fieles a este blog, que con tanto cariño y tanta ilusión comenzó su andadura allá por el año 2009

Dios os bendiga y os guarde a todos.

CAMINATA DE LA ENCARNACIÓN

31 de agosto de 2014

La Virgen se durmió y cuando se despertó, fue llevada al cielo por su Hijo Jesús

 ¿Cómo fue que la Virgen subió al cielo? 

Vamos a ver.

Primero, tenemos que saber que la Virgen no murió, como mueren todas las personas, porque el que muere, es porque había nacido con el pecado original, pero como la Virgennunca tuvo pecado original, entonces nunca murió, como mueren las personas.

El pecado original es como una mancha muy oscura y muy fea que tenemos todos cuando nacemos, y por eso cuando alguien nace, su alma está oscura, muy oscura y negra, porque tiene el pecado original. Pero la Virgen nunca tuvo el pecado original, y por eso su almita fue siempre clara y transparente, y además estaba llena de la luz de Jesús, que es su gracia. El alma de la Virgenestabasiempre, desde que nació, llena de luz, que le había dado su Hijo Jesús. Y por eso es que la Virgennunca murió, porque no tenía pecado original.


Ella vivió toda su vida sin hacer nunca ni un solo pecado, ni siquiera uno chiquito, y en premio a que Ella era tan buena, Jesús la vino a buscar para llevarla con Él al cielo.

Pero al cielo no se puede ir con este cuerpo, así como el que tenemos, porque en el cielo todo es de luz y de espíritu, y entonces el cuerpo también se tiene que transformar en un cuerpo de espíritu, y eso fue lo que hizo Jesús para llevarse a su Mamá al cielo: convirtió el cuerpo de su Mamá, en un cuerpo de espíritu, lleno de luz.

¿Y cómo hizo Jesús? Antes de que Jesús la llevara al cielo, la Virgen se acostó en su camita, y se durmió -y eso se llama “Dormición de la Virgen”-: en vez de morir, la Virgen se durmió, como nos dormimos todos a la noche, cuando ya estamos cansados, y así, cuando estaba dormida, vino Jesús desde el cielo, con muchos ángeles, para llevarla.

Cuando Ella estaba dormida, como su alma estaba llena de la luz de Jesús, empezó a aparecer una lucecita chiquita en su corazón, y de su corazón se fue por todo el cuerpo, hasta que todo el cuerpo de la Virgen se transformó en un cuerpo de luz, que era la luz de Jesús.

Y ahí la Virgen se despertó, y subió con su Hijo Jesús al cielo, y en el cielo recibió una corona, que le dio Jesús, y todos los ángeles se arrodillaban delante de Ella, porque Ella era la Reinadel cielo y de los ángeles, y por eso los ángeles la saludaban como a una Reina. Así fue como la Virgen fue llevada en cuerpo y alma al cielo: Ella se durmió, y cuando se despertó, su Hijo Jesús la llevó al cielo.

La Virgen entonces está en el cielo, pero como Ella es nuestra Mamá del cielo, Ella quiere que donde esté Ella, estén sus hijos, así que nosotros tenemos que prometerle que vamos a tratar de ser cada día más buenos, para que algún día, después de morir, podamos ir al cielo, con Ella y con Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario