Hola amigos, bienvenidos a este sitio que solo busca compartir todo aquello que llega a mi buzón, y nos ayuda a crecer en nuestra fe católica..
(casi todo es sacado de la red)

Si alguien comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia o que se retire, por favor, que me lo comunique y lo hago inmediatamente. Gracias.

Espero que os sirva de ayuda y comenteis si os parece bien...


Gracias


Maria Beatriz.



SI AL CRUCIFIJO Tu quita un Crucifijo y nosotros pondremos mil

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados
En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO
NOTICIAS SOBRE S.S.FRANCISCO

Hemos vuelto

Queridos hermanos en Cristo. Tras algunos años de ausencia por motivos personales. A día de hoy 24 de Marzo del 2023, con la ayuda de Dios Nuestro Señor retomamos el camino que empezamos hace ya algún tiempo. Poco a poco nos iremos poniendo al día, y trataremos de volver a ganarnos vuestra confianza.

Gracias de antemano y tenednos paciencia.
Dios os guarde a todos y muchas gracias a los que a pesar de todo habéis permanecido fieles a este blog, que con tanto cariño y tanta ilusión comenzó su andadura allá por el año 2009

Dios os bendiga y os guarde a todos.

CAMINATA DE LA ENCARNACIÓN

23 de agosto de 2014

El que no teme a la Verdad, supera fácilmente el temor a ser criticado cuando emprende algo

Padre Damian Molokai
Jesús fue criticado, tanto por sus palabras como por sus hechos. Sus palabras eran blasfemas. El Sumo sacerdote dirá: “Ha blasfemado” porque se hace hijo de Dios. Sus milagros eran hechos en nombre y por el poder del demonio, “por el poder de Belcebú, príncipe de los demonios”.

Pero Jesús no tuvo miedo a la verdad, y siguió hablando y curando. “Pasó haciendo el bien”, dice el Evangelio. Pero el Bien y la Verdad se unen.

Cuando alguien no va por delante con la verdad, sino con el engaño, siempre teme ser criticado, al ser descubierta su mentira. No nos escondamos para hacer el bien, “para que lo vean los hombres, y glorifiquen al Padre que está en el cielo”.

Pero, tampoco hagamos ostentación de nuestra buena conducta, para que la vanidad no nos lleve a la soberbia.

Hay un refrán que dice:”el que teme, es porque algo debe”. Cuando alguien teme ser criticado, es que no tiene la conciencia bien tranquila.

San Damián de Molokai, apóstol de los leprosos, fue incomprendido y criticado por algunos de sus enemigos, incluso sufrió la incomprensión de sus superiores.

Pero él estaba convencido de que su labor estaba entre aquellas personas abandonadas por todos, que se iban pudriendo literalmente en aquel islote de Molokai. No le importó a Damián las incomprensiones, porque estaba seguro de la verdad de su apostolado y de la verdad de su entrega.

Al cabo de algún tiempo, también él fue invadido por la lepra. Entonces sí pudo decir en uno de los sermones, con gran sorpresa de sus fieles leprosos:”Nosotros, los leprosos”.

La verdad de su vida se hizo patente, porque, una vez más, alguien creyó en la Verdad y se hizo seguidor de Jesús-Verdad.

                                                                                Félix González
:blogs.21rs.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario