Hola amigos, bienvenidos a este sitio que solo busca compartir todo aquello que llega a mi buzón, y nos ayuda a crecer en nuestra fe católica..
(casi todo es sacado de la red)

Si alguien comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia o que se retire, por favor, que me lo comunique y lo hago inmediatamente. Gracias.

Espero que os sirva de ayuda y comenteis si os parece bien...


Gracias


Maria Beatriz.



SI AL CRUCIFIJO Tu quita un Crucifijo y nosotros pondremos mil

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados
En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO
NOTICIAS SOBRE S.S.FRANCISCO

Hemos vuelto

Queridos hermanos en Cristo. Tras algunos años de ausencia por motivos personales. A día de hoy 23/04/2017, con la ayuda de Dios Nuestro Señor retomamos el camino que empezamos hace ya algún tiempo. Poco a poco nos iremos poniendo al día, y trataremos de volver a ganarnos vuestra confianza.

Gracias de antemano y tenednos paciencia.
Dios os guarde a todos y muchas gracias a los que a pesar de todos habéis permanecido fieles a este blog, que con tanto cariño y tanta ilusión comenzó su andadura allá por el año 2009

Dios os bendiga y os guarde a todos.

26 de agosto de 2014

EL ESFUERZO DEL VIVIR EN LA VERDAD

Se puede caer, equivocarse y cometer errores. Nadie está a salvo del fracaso o del error. También del pecado, pero nadie está excusado ni excluido del esfuerzo por evitar equivocarse, cometer errores o caer atrapado por el fracaso. Tenemos esa libertad y, por supuesto, esa opción de evitar volver a tropezar en la misma piedra.

Sin embargo, la experiencia nos dice que estamos sujetos al pecado, pero también, que podemos vencerlo estando injertados en Xto. Jesús. Es claro que solos estamos perdidos, pero en, por y con Jesús podemos salir victoriosos. Y esa es nuestra esperanza y nuestra alegría.

Por eso, Señor, te pedimos que nos mantengas en la actitud y el esfuerzo de buscar y vivir en la verdad. No permitas que digamos blanco, y luego lo pintemos de negro. Danos la capacidad de compartir aquello que estamos dispuesto a vivir, y no ofrecer lo que nos sobra o nosotros no vivimos. Líbranos de tener dos caras, una cuando nos reunimos en comunidad, y otra cuando vivimos en nuestro ambiente.

En Ti, Dios mío, ponemos todas nuestras esperanzas y nuestros esfuerzos para nunca ser motivo ni causa por la que otros no lleguen o se alejen de Ti.

No hay comentarios: