Hola amigos, bienvenidos a este sitio que solo busca compartir todo aquello que llega a mi buzón, y nos ayuda a crecer en nuestra fe católica..
(casi todo es sacado de la red)

Si alguien comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia o que se retire, por favor, que me lo comunique y lo hago inmediatamente. Gracias.

Espero que os sirva de ayuda y comenteis si os parece bien...


Gracias


Maria Beatriz.



SI AL CRUCIFIJO Tu quita un Crucifijo y nosotros pondremos mil

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados
En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO
NOTICIAS SOBRE S.S.FRANCISCO

Hemos vuelto

Queridos hermanos en Cristo. Tras algunos años de ausencia por motivos personales. A día de hoy 24 de Marzo del 2023, con la ayuda de Dios Nuestro Señor retomamos el camino que empezamos hace ya algún tiempo. Poco a poco nos iremos poniendo al día, y trataremos de volver a ganarnos vuestra confianza.

Gracias de antemano y tenednos paciencia.
Dios os guarde a todos y muchas gracias a los que a pesar de todo habéis permanecido fieles a este blog, que con tanto cariño y tanta ilusión comenzó su andadura allá por el año 2009

Dios os bendiga y os guarde a todos.

CAMINATA DE LA ENCARNACIÓN

23 de junio de 2014

"La tortura es un pecado mortal", el Papa en el Ángelus


(RV).- Ante una plaza de San Pedro repleta de peregrinos, el Papa Francisco en la hora de la oración del Ángelus, dedicó unas palabras a los fieles hablando del significado de la celebración del Corpus Christi, además de hacer un llamamiento contra la tortura de las personas. ¡Torturar es un pecado muy grave!, dijo. En el marco del día mundial de las Víctimas de la Tortura que se celebra el próximo 26 de junio, el Santo Padre dio este apremiante mensaje y condenó “cada forma de tortura” e invitó a los cristianos a “comprometerse para cooperar a su abolición y apoyar a las víctimas y sus familias”


“La comunidad eclesial se reúne alrededor de la Eucaristía para adorar el tesoro más precioso que Jesús ha dejado”. El Santo Padre recordó que “Jesús no vino a este mundo para dar algo, sino para darse a sí mismo, su vida como alimento para los que tienen fe en Él. Esta comunión con el Señor nos compromete a nosotros, sus discípulos, a imitarlo, haciendo de nuestra existencia pan partido para los demás, como el Maestro partió el pan que es su carne”. El Pontífice explicó a los fieles, que le siguieron a pesar del calor típico del verano romano, que viviendo como explica el Evangelio “se descubre la verdadera alegría”. Resaltó que esto es un regalo que los católicos hemos recibido sin nuestro mérito. Exhortó rezar pidiendo a la Virgen para que nos ayude a redescubrir la belleza de la Eucaristía. (MZ-RV) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario