Hola amigos, bienvenidos a este sitio que solo busca compartir todo aquello que llega a mi buzón, y nos ayuda a crecer en nuestra fe católica..
(casi todo es sacado de la red)

Si alguien comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia o que se retire, por favor, que me lo comunique y lo hago inmediatamente. Gracias.

Espero que os sirva de ayuda y comenteis si os parece bien...


Gracias


Maria Beatriz.



SI AL CRUCIFIJO Tu quita un Crucifijo y nosotros pondremos mil

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados
En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO
NOTICIAS SOBRE S.S.FRANCISCO

Hemos vuelto

Queridos hermanos en Cristo. Tras algunos años de ausencia por motivos personales. A día de hoy 24 de Marzo del 2023, con la ayuda de Dios Nuestro Señor retomamos el camino que empezamos hace ya algún tiempo. Poco a poco nos iremos poniendo al día, y trataremos de volver a ganarnos vuestra confianza.

Gracias de antemano y tenednos paciencia.
Dios os guarde a todos y muchas gracias a los que a pesar de todo habéis permanecido fieles a este blog, que con tanto cariño y tanta ilusión comenzó su andadura allá por el año 2009

Dios os bendiga y os guarde a todos.

CAMINATA DE LA ENCARNACIÓN

16 de agosto de 2012

Sana dieta espiritual (III): Rosario diario


El verdadero hijo de María, siempre llegará a la santidad. Hijos de María lo somos desde que en el bautismo somos por la gracia hijos de Dios. Desde entonces, María es nuestra Madre y nos cuida como tal, encaminando nuestros pasos hacia la vida eterna. Lo que hace falta es que nosotros seamos verdaderos hijos de María, es decir, no sólo de nombre, sino de verdad. Hijos que confíen en su Madre, que la tengan siempre presente, que hablen con Ella, le digan las cosas hermosas que se dicen a una madre, así como le cuenten los problemas y, abrazándola, lloren cuando están tristes, como se hace con las madres.
El modo más bello y eficaz de recurrir a María es mediante el Santo Rosario. Es un ramo de cincuenta rosas que le regalamos a nuestra Madre. En cada Avemaría, estamos recordando a la Madre de Dios las palabras que más le alegran: las del ángel Gabriel en Nazaret, las de Santa Isabel en Ain Karen, las de toda la Iglesia que le pide "ruega por nosotros ahora y en la hora de nuestra muerte". Completísima oración, bellísima y facilísima.
Muchos dicen que no les llena, les resulta monótono o les distrae la sucesión de tantas avemarías. Pensemos que el Rosario es una oración litánica, es decir, que como la lluvia suave, va empapando el corazón lentamente y le hace florecer. En cada misterio contemplamos un episodio de nuestra salvación, bien sea gozoso, luminoso, doloroso o glorioso. Pues bien, igual que se contempla un cuadro en un museo y la explicación del guía hace que realmente nos enteremos del sentido, el valor y la belleza del cuadro; así, la Virgen María es la mejor guía para que contemplemos y nos sumerjamos en cada misterio de la vida de Cristo, de nuestra salvación. Con la repetición de las Avemarías, sucede como en un documental televisivo sobre la naturaleza: una música suave acompaña a las imágenes y ayuda a una más gozosa contemplación de los paisajes. Así, las Avemarías son la música de fondo. Lo que nosotros hacemos es contemplar y vivir cada misterio.
Qué fácil es y qué poco cuesta rezar el rosario. Te aconsejo que lo reces diariamente. Vas a ver lo que es progresar en la vida espiritual. Si te resulta difícil dedicar exclusivamente un tiempo al Rosario, aprovecha cuando vas de camino, en el coche o autobús, caminando o en la sala de espera del médico, para sacar tu rosario y, sin complejo alguno, mostrar al mundo que estás hablando con María.
El Rosario es el "arma" que ha ablandado los más duros corazones, que ha derribado incluso estructuras o sistemas ateos y anticristianos. Misteriosamente, por ejemplo, se cumplió la promesa de Fátima de que el rezo del Rosario acabaría con el ateísmo marxista.
Rosario diario, paso de gigante hacia el Celeste Santuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario