Hola amigos, bienvenidos a este sitio que solo busca compartir todo aquello que llega a mi buzón, y nos ayuda a crecer en nuestra fe católica..
(casi todo es sacado de la red)

Si alguien comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia o que se retire, por favor, que me lo comunique y lo hago inmediatamente. Gracias.

Espero que os sirva de ayuda y comenteis si os parece bien...


Gracias


Maria Beatriz.



SI AL CRUCIFIJO Tu quita un Crucifijo y nosotros pondremos mil

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados
En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO
NOTICIAS SOBRE S.S.FRANCISCO

Hemos vuelto

Queridos hermanos en Cristo. Tras algunos años de ausencia por motivos personales. A día de hoy 24 de Marzo del 2023, con la ayuda de Dios Nuestro Señor retomamos el camino que empezamos hace ya algún tiempo. Poco a poco nos iremos poniendo al día, y trataremos de volver a ganarnos vuestra confianza.

Gracias de antemano y tenednos paciencia.
Dios os guarde a todos y muchas gracias a los que a pesar de todo habéis permanecido fieles a este blog, que con tanto cariño y tanta ilusión comenzó su andadura allá por el año 2009

Dios os bendiga y os guarde a todos.

CAMINATA DE LA ENCARNACIÓN

23 de agosto de 2010

HISTORIA 3. JESUS ES BAUTIZADO POR JUAN EL BAUTISTA



(Mateo 3:1-6 and 13-17)

En aquellos días vino Juan el Bautista predicando en el desierto de Judea, y diciendo: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado. Pues éste es aquel de quien habló el profeta Isaías, cuando dijo:
Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor  enderezad sus sendas. Y Juan estaba vestido de pelo de camello, y tenía un cinto de cuero alrededor de sus lomos; y su comida era langostas y miel silvestre. Y salía a él Jerusalén, y toda Judea, y toda la provincia de alrededor del Jordán, y eran bautizados por él en el Jordán, confesando sus pecados. Entonces Jesús vino de Galilea a Juan al Jordán, para ser bautizado por él. Mas Juan se le oponía, diciendo: Yo necesito ser bautizado por ti, ¿y tú vienes a mí? Pero Jesús le respondió: Deja ahora, porque así conviene que cumplamos toda justicia. Entonces le dejó. Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él. Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.
ALGO PARA HACER
Llena los espacios vacíos con las palabras debidas. Todas las respuestas se encuentran en esta historia 3.
1. Juan el Bautista predicó este mensaje: "Arrepentíos: porque el reino de los______________ se acerca."
2. Juan comía ____________ y_________ ____________.
3. Quién vino a Jesús pidiendo el bautismo?______________
4. Después que Jesús subió de las aguas, el Espíritu descendió sobre él en forma de una ___________.
5. Una voz del cielo dijo, "Este es mi _____________ amado en quien tengo contentamiento."
¿QUE QUIERE DECIR ARREPENTIRSE?
Arrepentirse quiere decir sentir dolor por algo que hicimos o hemos dejado de hacer, y tener en el corazón el deseo de comportarnos mejor. Queremos obrar con justicia la próxima vez. El arrepentimiento quiere decir volver de lo malo a lo bueno. Las cosas malas que hacemos, las llamamos pecados. El hecho es que cualquier cosa que no agrada a Dios es pecado. El arrepentimiento verdadero siempre trae un cambio del corazón. Una niña alguna vez dijo que el arrepentirse quiere decir tener suficiente pesar para abandonar el pecado. Si oramos a Jesús, El nos ayudará a tener el poder de dejar el pecado. El puede cambiar un corazón pecaminoso en corazón limpio. Quitará nuestros pecados y pondrá su Espíritu en nuestros corazones. ¿Ha usted pedido alguna vez que Jesús entre en su corazón?
Esta niña está orando. Está confesando o diciendo a Jesús que siente tristreza por sus pecados. Está adolorida por todas las cosas malas que ha hecho. Jesús escuchará su oración y le perdonará. Le ayudará para que haga únicamente lo debido. Le dará un corazón limpio y puro. El orar a Jesús cada día le dará fortaleza para hacer lo que a él le agrada.
UN TESTIMONIO UNICO
La Trinidad se hizo presente en el bautismo de Jesucristo: (1) Dios el Padre habló desde el cielo, diciendo, "Este es mi hijo amado en quien tengo contentamiento." (2) Dios el Hijo fue bautizado por Juan el Bautista. Su nombre humano era Jesús porque vino a salvarnos de nuestros pecados. (3) Dios el Espíritu Santo bajó del cielo en forma de paloma, reposando sobre Jesús.
¡Qué maravilloso es el amor de Dios hacia nosotros al mostrarse en estas tres maneras!


Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados.  1 Juan 1:9

No hay comentarios:

Publicar un comentario