Hola amigos, bienvenidos a este sitio que solo busca compartir todo aquello que llega a mi buzón, y nos ayuda a crecer en nuestra fe católica..
(casi todo es sacado de la red)

Si alguien comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia o que se retire, por favor, que me lo comunique y lo hago inmediatamente. Gracias.

Espero que os sirva de ayuda y comenteis si os parece bien...


Gracias


Maria Beatriz.



SI AL CRUCIFIJO Tu quita un Crucifijo y nosotros pondremos mil

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados
En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO
NOTICIAS SOBRE S.S.FRANCISCO

Hemos vuelto

Queridos hermanos en Cristo. Tras algunos años de ausencia por motivos personales. A día de hoy 24 de Marzo del 2023, con la ayuda de Dios Nuestro Señor retomamos el camino que empezamos hace ya algún tiempo. Poco a poco nos iremos poniendo al día, y trataremos de volver a ganarnos vuestra confianza.

Gracias de antemano y tenednos paciencia.
Dios os guarde a todos y muchas gracias a los que a pesar de todo habéis permanecido fieles a este blog, que con tanto cariño y tanta ilusión comenzó su andadura allá por el año 2009

Dios os bendiga y os guarde a todos.

CAMINATA DE LA ENCARNACIÓN

5 de junio de 2010

Meditación diaria para hoy June 5, 2010

Meditación: 2 Timoteo 4,1-8

El mensaje de esta epístola, escrita hace ya tantos siglos, bien podría haber sido parte de una carta pastoral escrita a nuestras parroquias en 2010. Muchos de los temas que aquí se tocan son precisamente algunos de los problemas y dificultades que enfrentamos hoy los creyentes al tratar de vivir el mensaje del Evangelio.

Esta carta fue enviada al párroco de una iglesia del siglo I, pero perfectamente bien pudo haber sido escrita a todos nosotros, porque todos somos miembros de “una familia escogida, un sacerdocio al servicio del rey, una nación santa, un pueblo adquirido por Dios” (1 Pedro 2,9).

En esta carta, San Pablo le recuerda a Timoteo que éste ha recibido la misión de predicar la palabra de Dios con urgencia y fidelidad y también la de ser pastor de sus discípulos, tarea importante pero a veces ingrata. Como lo sabe cualquier párroco de hoy, conducir a un “rebaño” significa a veces tener que lidiar con malentendidos, acusaciones, enseñanzas falsas y desviaciones del verdadero mensaje dado por Jesús. En esa época, y hoy también, había muchos que se dejaban llevar por ideas erróneas y especulaciones, e interpretaban el Evangelio según mejor les parecía.

Hoy son cada vez más numerosas las personas que tratan de justificar el pecado. Nuestra sociedad descuida el valor de la vida cuando mata “legalmente” a los no nacidos y a los ancianos y cuando corre en pos de dioses falsos, como la riqueza material, la inmoralidad sexual y el afán de fama y poder. Hay muchísimas “filosofías” que son directamente contrarias al mensaje del Evangelio, ideas y “opciones” que llevan a los hijos de Dios lejos de la verdad y de la luz. Dios nos llama a todos los creyentes, como a Timoteo, a permanecer fieles y firmes en la fe, porque es posible que algunos se hayan desviado por haber aceptado conceptos y valores mundanos que van ganando aceptación popular. Pero gracias a Dios que tenemos a nuestro lado al único que puede salvarnos y llevarnos a la verdad: ¡Jesucristo, nuestro Señor!

Cristo prometió que el Espíritu Santo permanecería con nosotros para enseñarnos y reconfortarnos. Cuando dedicamos tiempo a leer la Sagrada Escritura y escuchar el susurro suave y delicado del Espíritu, el Señor nos lleva a una conversión más profunda y a una aceptación más plena de la verdad. 

“Amado Jesús, creemos que Tú estás presente en nosotros y que continuarás protegiéndonos y bendiciéndonos porque somos tu Iglesia, el pueblo que te pertenece, para tu gloria y honor.

Salmo 71,8-9.14-17.22
Marcos 12,38-44

Tomado de: la-palabra.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario