La asociación ‘Adolescentes por la vida’ ha puesto en marcha un último esfuerzo de oración antes de la votación de la reforma del aborto libre en el Congreso. Se trata de una vela al Santísimo durante las 24 horas anteriores a la votación sobre la ampliación de la ley, este jueves 17 de diciembre a las 12 am. La adoración se llevará a cabo desde las 12 de la mañana del día 16 hasta la misma hora del día 17.
Creemos que el Señor lo puede todo, si se lo pedimos con suficiente fe, la fe mueve  montañas. Os invitamos a todos a sumaros a la adoración 24 horas por la vida. No hay paz sin vida. Dios os bendecirá y muchos niños y sus madres os lo agradecerán”, aseguran los organizadores.
Cómo apuntarse
Pinchando aquí, se puede eligir una hora para acompañar al Señor durante esta velada, que tendrá lugar en la cripta de la Basílica de Jesús de Medinaceli , parroquia más cercana al Congreso, situada en la calle de Jesús, número 2, (entrada por la calle Cervantes). Se puede consultar la situación en el plano en el siguiente enlace. Metro: Antón martín y Banco España.