Hola amigos, bienvenidos a este sitio que solo busca compartir todo aquello que llega a mi buzón, y nos ayuda a crecer en nuestra fe católica..
(casi todo es sacado de la red)

Si alguien comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia o que se retire, por favor, que me lo comunique y lo hago inmediatamente. Gracias.

Espero que os sirva de ayuda y comenteis si os parece bien...


Gracias


Maria Beatriz.



SI AL CRUCIFIJO Tu quita un Crucifijo y nosotros pondremos mil

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados
En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO
NOTICIAS SOBRE S.S.FRANCISCO

Hemos vuelto

Queridos hermanos en Cristo. Tras algunos años de ausencia por motivos personales. A día de hoy 24 de Marzo del 2023, con la ayuda de Dios Nuestro Señor retomamos el camino que empezamos hace ya algún tiempo. Poco a poco nos iremos poniendo al día, y trataremos de volver a ganarnos vuestra confianza.

Gracias de antemano y tenednos paciencia.
Dios os guarde a todos y muchas gracias a los que a pesar de todo habéis permanecido fieles a este blog, que con tanto cariño y tanta ilusión comenzó su andadura allá por el año 2009

Dios os bendiga y os guarde a todos.

CAMINATA DE LA ENCARNACIÓN

22 de febrero de 2024

ORACIÓN DE LA NOCHE


 

Amado Dios, los rayos del sol ya han cesado y una nueva noche se abre paso. En este instante me acerco hasta Ti para agradecerte, alabarte y bendecirte por todo lo que me has dado en este día.

 

Gracias por el regalo de la vida, por mi hermosa familia, porque siempre podemos sentir tu presencia en nuestra senda y porque eres Tú dándonos todo e incluso más de lo que necesitamos.

 

Gracias por habernos dado sabiduría para tomar buenas decisiones, por haber guiado cada una de nuestras acciones y por permitirnos llegar al final del día con la certeza de haber hecho lo mejor posible. Y aunque en este día hayan quedado algunos pendientes, mañana será un nuevo día para seguir firmes en el propósito de alcanzar nuestra felicidad y nuestros sueños.

 

Padre celestial, te suplico que en esta noche protejas mi hogar con tu escudo y nos libres de toda calamidad, de la enfermedad y del enemigo malintencionado. Por favor mira nuestras vidas, nuestras tristezas y danos tranquilidad, valor, salud y bondad para poder descansar y estar listos para seguir afrontando aquellas batallas que tenemos que librar.

 

En esta oración también quiero pedirte por aquellas personas que están atravesando por tristezas o dificultades, por aquellos que trabajan en las noches para que el mundo tenga un buen descanso, por los niños desamparados y por las familias que no tienen un techo en donde descansar. Señor, por favor derrama tu bendición sobre el mundo y permite que en la humanidad florezca la ilusión y la esperanza.

 

Gracias Señor por escucharme en este instante y colmar todas las necesidades que hay en mi corazón. Bajo tu dulce amparo pongo mi vida, a mi familia y mis amigos, pues sé que a tu lado nunca nos faltará nada. Por favor bendícenos, guíanos y protégenos de todo mal,

 

 Amén.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario