Hola amigos, bienvenidos a este sitio que solo busca compartir todo aquello que llega a mi buzón, y nos ayuda a crecer en nuestra fe católica..
(casi todo es sacado de la red)

Si alguien comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia o que se retire, por favor, que me lo comunique y lo hago inmediatamente. Gracias.

Espero que os sirva de ayuda y comenteis si os parece bien...


Gracias


Maria Beatriz.



SI AL CRUCIFIJO Tu quita un Crucifijo y nosotros pondremos mil

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados
En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO
NOTICIAS SOBRE S.S.FRANCISCO

Hemos vuelto

Queridos hermanos en Cristo. Tras algunos años de ausencia por motivos personales. A día de hoy 24 de Marzo del 2023, con la ayuda de Dios Nuestro Señor retomamos el camino que empezamos hace ya algún tiempo. Poco a poco nos iremos poniendo al día, y trataremos de volver a ganarnos vuestra confianza.

Gracias de antemano y tenednos paciencia.
Dios os guarde a todos y muchas gracias a los que a pesar de todo habéis permanecido fieles a este blog, que con tanto cariño y tanta ilusión comenzó su andadura allá por el año 2009

Dios os bendiga y os guarde a todos.

CAMINATA DE LA ENCARNACIÓN

23 de febrero de 2024

ORACIÓN ANTIGUA PARA REZARSE TODOS,LOS VIERNES DEL AÑO




Por la Sangre que Jesucristo derrama, camina la Virgen Pura y Santa y San Juan en su compañía, es tanto lo que madruga que las campanas de Belén le hacen la señal del alba ; Señora le dijo María a una campesina:

¿Ha visto pasar por aquí al hijo de mis entrañas?, y ella le contesta; si, si, por aquí pasó Señora, antes que el gallo cantara con un madero como verde bien pesado, que a cada paso arrodillaba ,

La Virgen al oír todo esto cayo al suelo desmayada y San Juan como un buen discípulo corría y la levantaba

!!! Levanta ,Levanta, María, que esto es para mas tardanza !!!, ¡¡¡Que en el Calvario Sangriento está, el hijo de tus entrañas, !!! , ya le pusieron la Corona, ahora le remachan los clavos y muy pronto le tiran la lanzan por su divino costado.

El que este poema dijera todos los viernes del año, sacará una alma en pena y la suya del pecado , el que la sabe y no la dice, el que la oye y no la aprende, el día del juicio final sabrá lo que esta oración contiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario