Hola amigos, bienvenidos a este sitio que solo busca compartir todo aquello que llega a mi buzón, y nos ayuda a crecer en nuestra fe católica..
(casi todo es sacado de la red)

Si alguien comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia o que se retire, por favor, que me lo comunique y lo hago inmediatamente. Gracias.

Espero que os sirva de ayuda y comenteis si os parece bien...


Gracias


Maria Beatriz.



SI AL CRUCIFIJO Tu quita un Crucifijo y nosotros pondremos mil

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados
En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO
NOTICIAS SOBRE S.S.FRANCISCO

Hemos vuelto

Queridos hermanos en Cristo. Tras algunos años de ausencia por motivos personales. A día de hoy 24 de Marzo del 2023, con la ayuda de Dios Nuestro Señor retomamos el camino que empezamos hace ya algún tiempo. Poco a poco nos iremos poniendo al día, y trataremos de volver a ganarnos vuestra confianza.

Gracias de antemano y tenednos paciencia.
Dios os guarde a todos y muchas gracias a los que a pesar de todo habéis permanecido fieles a este blog, que con tanto cariño y tanta ilusión comenzó su andadura allá por el año 2009

Dios os bendiga y os guarde a todos.

CAMINATA DE LA ENCARNACIÓN

23 de febrero de 2024

Buenos días nos de Dios. ORACIÓN DE LA MAÑANA


 

Señor, en esta mañana me acerco a Ti con confianza, te adoro porque estás atento a mi oración, cuando sale la palabra de mi boca ya Tú la conoces, tengo puesta toda mi confianza en Ti, porque los que en Ti confían no quedan defraudados.

 

Tú conoces lo profundo de mi corazón y sabes cuáles han sido mis luchas en el camino. Yo soy una luchadora y estoy dispuesta a dar lo mejor de mí, sé que esforzándome y tomado de tu mano, voy a lograr lo que necesito. Gracias por ayudarme dándome claridad en las decisiones que tengo que tomar.

 

Señor, gracias por estar dándome fuerzas para no fallar ante los desafíos, serenidad para no desesperarme ante las adversidades y sobre todo, alegría para saber descubrir tu presencia en cada situación.

 

 Gracias porque escuchas los deseos de los humildes, los reconfortas y les prestas atención; los defiendes de todo lo que sienten que no pueden cargar. Tú eres un refugio para el oprimido, un refugio en medio del peligro; los que reconocen tu Nombre confían en Ti, porque no abandonas a los que te buscan.

 

En este nuevo día te busco porque no quiero quedarme estancada en el camino de la vida, sino que quiero crecer cada día aunque eso me cueste y sea motivo de sufrimiento, pero sé que en Ti está el consuelo, ninguna de esas situaciones difíciles va a durar más que tu poder.

 

Grande es tu Amor, tu voluntad es perfecta, nada puede resistir a tu voz. Te pido que hoy me des la sabiduría necesaria, no quiero que ninguna tristeza sea más fuerte que mis deseos de ser cada día mejor. Ayúdame a vencer todo obstáculo que hoy se presente y dame la Gracia de una fe en Ti inquebrantable.

 

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario