Hola amigos, bienvenidos a este sitio que solo busca compartir todo aquello que llega a mi buz贸n, y nos ayuda a crecer en nuestra fe cat贸lica..
(casi todo es sacado de la red)

Si alguien comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia o que se retire, por favor, que me lo comunique y lo hago inmediatamente. Gracias.

Espero que os sirva de ayuda y comenteis si os parece bien...


Gracias


Maria Beatriz.



SI AL CRUCIFIJO Tu quita un Crucifijo y nosotros pondremos mil

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados
En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO
NOTICIAS SOBRE S.S.FRANCISCO

Hemos vuelto

Queridos hermanos en Cristo. Tras algunos a帽os de ausencia por motivos personales. A d铆a de hoy 24 de Marzo del 2023, con la ayuda de Dios Nuestro Se帽or retomamos el camino que empezamos hace ya alg煤n tiempo. Poco a poco nos iremos poniendo al d铆a, y trataremos de volver a ganarnos vuestra confianza.

Gracias de antemano y tenednos paciencia.
Dios os guarde a todos y muchas gracias a los que a pesar de todo hab茅is permanecido fieles a este blog, que con tanto cari帽o y tanta ilusi贸n comenz贸 su andadura all谩 por el a帽o 2009

Dios os bendiga y os guarde a todos.

CAMINATA DE LA ENCARNACI脫N

10 de junio de 2023

饾憖饾惣饾憜 饾憘饾惖饾憛饾惔饾憜 饾惙饾惔饾憛饾惔́饾憗 饾惞饾憛饾憟饾憞饾憘 饾憜饾惣 饾憞饾惛饾憗饾惡饾憘 饾憠饾惣饾惙饾惔 饾惣饾憗饾憞饾惛饾憛饾惣饾憘饾憛 饾惛饾憗 饾惙饾惣饾憘饾憜


 

Mis esfuerzos sin Dios nada son y nada valen: Sin m铆 nada pod茅is hacer (Juan 15, 5). S贸lo ser谩n 煤tiles y bendecidos de Dios, si en virtud de la vida interior, los realizo en uni贸n con Jes煤s. S贸lo as铆 dar谩n mucho fruto: Todo lo puedo en Aqu茅l que me conforta (Filipenses 4,13).


Si brotan de mi autosuficiencia, de la confianza en mis propios talentos, o del af谩n de lucirme con el 茅xito, ser谩n reprobados por Dios; porque ser铆a sacr铆lega locura pretender arrebatar a Dios algo de su gloria para d谩rmela a m铆.


Esta convicci贸n, lejos hacerme pusil谩nime, constituir谩 toda mi fuerza, y me impulsar谩 a acudir a la oraci贸n para asegurarme la ayuda de Dios y el fruto apost贸lico.


Debo pedir a Dios que vivifique mis obras y me preserve del orgullo, que es el primero y principal obst谩culo para que me ayude.


La vida interior es vida de predestinados, porque responde al fin que Dios se propuso al crearnos. Responde tambi茅n al fin de la Encarnaci贸n:


Dios envi贸 al mundo a su Unig茅nito para que vivamos por El (1 Juan 4,9).


Es un estado bienaventurado porque el fin del hombre consiste en vivir unido a Dios, su Creador y Redentor (Santo Tom谩s de Aquino). Toda su felicidad se encuentra ah铆; pues si bien es verdad que se encuentran espinas en esta vida por de fuera, en cambio, el interior se encuentra


lleno de rosas, todo al contrario de lo que sucede con los goces y alegr铆as del mundo. Esto es lo que al santo Cura de Ars le hac铆a exclamar:


¡Cu谩n dignas de compasi贸n son las gentes del mundo!



(El alma de todo apostolado, Juan Bautista Chautard)

No hay comentarios:

Publicar un comentario