Hola amigos, bienvenidos a este sitio que solo busca compartir todo aquello que llega a mi buzón, y nos ayuda a crecer en nuestra fe católica..
(casi todo es sacado de la red)

Si alguien comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia o que se retire, por favor, que me lo comunique y lo hago inmediatamente. Gracias.

Espero que os sirva de ayuda y comenteis si os parece bien...


Gracias


Maria Beatriz.



SI AL CRUCIFIJO Tu quita un Crucifijo y nosotros pondremos mil

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados
En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO
NOTICIAS SOBRE S.S.FRANCISCO

Hemos vuelto

Queridos hermanos en Cristo. Tras algunos años de ausencia por motivos personales. A día de hoy 23/04/2017, con la ayuda de Dios Nuestro Señor retomamos el camino que empezamos hace ya algún tiempo. Poco a poco nos iremos poniendo al día, y trataremos de volver a ganarnos vuestra confianza.

Gracias de antemano y tenednos paciencia.
Dios os guarde a todos y muchas gracias a los que a pesar de todos habéis permanecido fieles a este blog, que con tanto cariño y tanta ilusión comenzó su andadura allá por el año 2009

Dios os bendiga y os guarde a todos.

2 de octubre de 2014

SEÑOR, QUE NO SE ME OLVIDEN TUS PALABRAS Y LAS MÍAS

Sí, porque muchas veces vivimos distraidos y sin darnos cuenta actuamos según nosotros y no según el ESPÍRITU que vive en nosotros. Me ha pasado por la cabeza ese pensamiento, y me ha pasado porque leyendo antiguas reflexiones me he dado cuenta que las tenía olvidadas, y pensé: ¿Me pasará igual con las cosas que leo, medito, reflexiono y me comprometo?.


Eso hace nacer en mí el compromiso de estar siempre al tajo, es decir, no dejar ni por un momento mis obligaciones y contacto con el SEÑOR. Eso me descubre la necesidad de estar siempre a su lado, en constante relación, en no dejar ni por un momento mi actos de piedad y comunicación con ÉL. Eso me hace estar atento y en escucha permanente a la acción del ESPÍRITU SANTO que me interpela, me interroga y me dirige. No puedo despertarme ni por un momento, porque también hay otro interesado en que no cumpla.

Mucho cuidado, me digo, con los total... Total por un día no pasa nada, porque no lo haga hoy... porque hoy deje de hablar con DIOS no se va a enfadar... Claro, no va a pasar nada, pero sabemos de que pasta estamos hecho y, de un, total por... vienen más totales, y al final eso que empezó por, total porque hoy... se hace casi diario y termina por dejarlo total. Al final resulta que es verdad.

Pidamos al ESPÍRITU SANTO que, estemos como estemos, no dejemos nunca de pararnos unos minutos y hablar con ÉL., pedirle fuerzas y sabiduría, y permanecer siempre junto a ÉL,  aunque nos cueste, aunque sintamos que no tenemos ganas, aunque no parezca que no hacemos nada y perdemos el tiempo. Tengamos confianza. Hagámonos niños, y creamos en nuestro PADRE.

No hay comentarios: