Hola amigos, bienvenidos a este sitio que solo busca compartir todo aquello que llega a mi buzón, y nos ayuda a crecer en nuestra fe católica..
(casi todo es sacado de la red)

Si alguien comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia o que se retire, por favor, que me lo comunique y lo hago inmediatamente. Gracias.

Espero que os sirva de ayuda y comenteis si os parece bien...


Gracias


Maria Beatriz.



SI AL CRUCIFIJO Tu quita un Crucifijo y nosotros pondremos mil

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados
En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO
NOTICIAS SOBRE S.S.FRANCISCO

Hemos vuelto

Queridos hermanos en Cristo. Tras algunos años de ausencia por motivos personales. A día de hoy 23/04/2017, con la ayuda de Dios Nuestro Señor retomamos el camino que empezamos hace ya algún tiempo. Poco a poco nos iremos poniendo al día, y trataremos de volver a ganarnos vuestra confianza.

Gracias de antemano y tenednos paciencia.
Dios os guarde a todos y muchas gracias a los que a pesar de todos habéis permanecido fieles a este blog, que con tanto cariño y tanta ilusión comenzó su andadura allá por el año 2009

Dios os bendiga y os guarde a todos.

3 de octubre de 2014

PERDÓNA MI INCREDULIDAD

Dios mío, porque yo soy también de los que, cada día, exijo más testimonios, más milagros y más pruebas. Siempre me pregunto dónde estás, y aunque sé que permaneces en el Sagrario, tan vivo como cuando caminabas entre los apóstoles, no termino por creérmelo.

Hablamos, prometemos, afirmamos... pero a la hora de actuar nos movemos por nuestros propios intereses y apetencias. Así, cuando hay un peligro o interés, cada uno a lo suyo. Es el pan de cada día y lo que, a penas que observes un poco, te das cuenta que es lo que sucede cada momento.

Sin darnos cuenta todos buscamos nuestro propio bien, nuestras comodidades, y eso tiene un nombre: nuestro propio egoísmo. Nos cuesta estar pendiente de los demás, y más de sus necesidades. Sin embargo, Jesús no actúa así ni se mueve por sus propios intereses, al contrario, está pendiente de las necesidades de los demás.

Y en su vida da constantemente prueba de ello, pero no nos basta con eso, le exigimos más y más. Y sólo en el momento que percibimos que nadie nos ayuda, recurrimos a Él, porque en Él encontraremos, no solo la sanación sino la salvación.
 Amén.

No hay comentarios: