Hola amigos, bienvenidos a este sitio que solo busca compartir todo aquello que llega a mi buzón, y nos ayuda a crecer en nuestra fe católica..
(casi todo es sacado de la red)

Si alguien comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia o que se retire, por favor, que me lo comunique y lo hago inmediatamente. Gracias.

Espero que os sirva de ayuda y comenteis si os parece bien...


Gracias


Maria Beatriz.



SI AL CRUCIFIJO Tu quita un Crucifijo y nosotros pondremos mil

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados
En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO
NOTICIAS SOBRE S.S.FRANCISCO

Hemos vuelto

Queridos hermanos en Cristo. Tras algunos años de ausencia por motivos personales. A día de hoy 23/04/2017, con la ayuda de Dios Nuestro Señor retomamos el camino que empezamos hace ya algún tiempo. Poco a poco nos iremos poniendo al día, y trataremos de volver a ganarnos vuestra confianza.

Gracias de antemano y tenednos paciencia.
Dios os guarde a todos y muchas gracias a los que a pesar de todos habéis permanecido fieles a este blog, que con tanto cariño y tanta ilusión comenzó su andadura allá por el año 2009

Dios os bendiga y os guarde a todos.

4 de octubre de 2014

Nuestra Señora de la Reconciliacion y de la Paz, Balestrino, Italia ( 4 de octubre)

El 4 de octubre de 1949 una Bella Señora de aspecto sobrenatural se le presentó por primera a una niña de 9 años en el monte Croce. Recién el 5 de junio de 1950 Caterina le pregunta a la Señora, “quien eres?”, y ella responde “yo soy la Inmaculada Concepción”.
En los mensajes de cada aparición, la Señora habla como mamá. Dice con dulzura “queridos hijos” y como buena madre indica los medios de la salvación: el santo Rosario, la penitencia, el sacrificio, la reparación…

El suceso transcurre en la fracción de Bergalla, en la localidad de Balestrino, que está en la provincia de Savona en la Liguria italiana.
Caterina Richiero nace el 7 de octubre de 1940 en Bergalla, la fracción mas alta de Balestrino, en una humilde familia de granjeros.
Era la primera de 4 hermanas y su vida transcurre en la serenidad de la niñez hasta los 9 años. El 4 de octubre de 1949 cambió radicalmente su vida, que la llevará a sacrificarse humildemente en un testimonio de fe continua y silenciosa. Una vida vuelta a la plegaria y a la devoción por aquella figura femenina que se le presentó 138 veces hasta el 5 de noviembre de 1986.
Ese 4 de octubre se le presentó por primera vez una Bella Señora de aspecto sobrenatural en el monte Croce. Recién el 5 de junio de 1950 Caterina le pregunta a la Señora, “quien eres?”, y ella responde “yo soy la Inmaculada Concepción”.
En los mensajes de cada aparición, la Señora habla como mamá. Dice con dulzura “queridos hijos” y como buena madre indica los medios de la salvación: el santo Rosario, la penitencia, el sacrificio, la reparación.

Las apariciones fueron en total 138. Algunas fueron sobre el Monte Croce y otras en Bergalla.
La vida de Caterina desde aquel lejano día de 1949, debió afrontar la mofa y la desconfianza de muchos y sobre todo debió atenerse a aquello que le impartía el Obispo. Le fue prohibido acercarse al monte Croce, pero la Señora inició sus apariciones en su propia casa.
En todos aquellos años la Señora pidió mucho por la plegaria, la conversión, de tener mucha fe y hacer mucha penitencia por la conversión de los pecadores.
El 5 de octubre de 1971 la Señora le dice a Caterina: “Esta es la última vez que vengo en medio de Uds. Vendré otra vez, solo para ti, pero la fecha será desconocida”.
En el mismo mensaje del 5 de octubre de 1971, Nuestra Señora consagró al Monte Croce como un lugar de luz y fuerza espiritual. En este lugar, por su intercesión, habrá numerosas gracias. Se transforma así en el monte de la plegaria.
El 5 de Noviembre de 1986 la bella Señora envuelta en luces se le aparece en la casa. Quince años de atormentadora espera espléndidamente compensados!.
 EL SANTUARIO
Ahora, sobre el monte Croce, hay una espléndida capilla con un Cristo que recibe a los peregrinos en la cima de una escalinata. A su interior, intentando arreglar las flores sobre el altar o absorta en la plegaria. Caterina, con su presencia silenciosa dice a todos muchas más cosas que lo que podrían decir miles de libros.
El monte Croce (una cima de 756 metros) se ha transformado en el monte de la plegaria. El peregrino atraído por la Madre de la Reconciliación y de la Paz, purificado con el sacramento de la reconciliación, puede dedicarse a una gozosa plegaria junto a Cateria, y pedir que un día, la bella Señora venga por un último encuentro, para llevarlo al cielo!.
Desde 1971 los peregrinos han invadido Balestrino transformándose en una meta del peregrinaje europeo. La afluencia ha tenido una fuerte alza por varias vicisitudes. El Santuario será pronto objeto de modificaciones estructurales para contener el continuo aumento de fieles.
En 1991 el Obispo Mons. Piazza obtiene que la capilla, construida con los recursos de los peregrinos, pase de la administración civil a la de la parroquia. En julio de 1991 autoriza la plegaria pública realiza, la celebración de la Santa Misa del Cielo invocando a Nuestra Señora de la Reconciliación y de la Paz.
El 7 de octubre de 1992 corona la estatua venerada en la capilla del santuario y se vuelve 2 veces al año por la devoción personal y para exhortar al peregrino a vivir el mensaje que Nuestra Señora le ha dado a Caterina.

No hay comentarios: