Hola amigos, bienvenidos a este sitio que solo busca compartir todo aquello que llega a mi buzón, y nos ayuda a crecer en nuestra fe católica..
(casi todo es sacado de la red)

Si alguien comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia o que se retire, por favor, que me lo comunique y lo hago inmediatamente. Gracias.

Espero que os sirva de ayuda y comenteis si os parece bien...


Gracias


Maria Beatriz.



SI AL CRUCIFIJO Tu quita un Crucifijo y nosotros pondremos mil

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados
En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO
NOTICIAS SOBRE S.S.FRANCISCO

Hemos vuelto

Queridos hermanos en Cristo. Tras algunos años de ausencia por motivos personales. A día de hoy 23/04/2017, con la ayuda de Dios Nuestro Señor retomamos el camino que empezamos hace ya algún tiempo. Poco a poco nos iremos poniendo al día, y trataremos de volver a ganarnos vuestra confianza.

Gracias de antemano y tenednos paciencia.
Dios os guarde a todos y muchas gracias a los que a pesar de todos habéis permanecido fieles a este blog, que con tanto cariño y tanta ilusión comenzó su andadura allá por el año 2009

Dios os bendiga y os guarde a todos.

3 de octubre de 2014

Los obispos llaman a seguir trabajando en defensa de la vida, pese a la decepción con el Gobierno

«La vida humana es sagrada e inviolable», resaltan los obispos de la Comisión Permanente en la nota Defender la vida humana es tarea de todos. «Es especialmente grave -afirma la CEE- la responsabilidad de quienes, habiendo incluido entre sus compromisos políticos la promesa de una ley que aminoraba algo la desprotección de la vida humana naciente que existe en la vigente normativa del aborto, han renunciado a seguir adelante con ello en aras de supuestos cálculos políticos». No obstante, la CEE afirma que «no es momento para la desesperanza y el desencanto democrático ante reveses legislativos», sino de seguir trabajando en apoyo a la vida y de las mujeres embarazadas

Noticia digital (02-X-2014)

«No se puede construir una sociedad democrática, libre, justa y pacífica, si no se defienden y respetan los derechos de todos los seres humanos fundamentados en su dignidad inalienable y, especialmente, el derecho a la vida, que es el principal de todos», afirma la Comisión Permanente de la CEE en la nota Defender la vida humana es tarea de todos. «Proteger y defender la vida humana es tarea de todos, principalmente de los Gobiernos», añade la nota. «España sigue siendo por desgracia, una triste excepción, al llegar incluso a considerar el aborto como un derecho. En este sentido es especialmente grave la responsabilidad de quienes, habiendo incluido entre sus compromisos políticos la promesa de una ley que aminoraba algo la desprotección de la vida humana naciente que existe en la vigente normativa del aborto, han renunciado a seguir adelante con ello en aras de supuestos cálculos políticos. Hay bienes, como el de la vida humana, que son innegociables».
Pese a la decepción después de que el Gobierno Popular haya retirado la reforma de la ley del aborto, los obispos señalan que «no es momento para la desesperanza y el desencanto democrático ante reveses legislativos. Al contrario, son numerosos los voluntarios y las organizaciones de apoyo a la vida, promoción de la mujer y de solidaridad con los más necesitados de la sociedad, quienes nos animan a seguir adelante, extendiendo la civilización del amor y la cultura de la vida, y a abrazar sin condición a todos, especialmente a los que más sufren, como son los más pobres, los inmigrantes, los parados, los sin techo, los enfermos y todos aquellos, en definitiva, que se encuentran en las periferias sociales y existenciales. Y por supuesto, acompañar sin descanso a las madres embarazadas para que, ante cualquier dificultad, no opten por la solución de la muerte y elijan siempre el camino de la vida, que es el de la realización más plena de la verdadera libertad y progreso humano».
Al término de la reunión de la Comisión Permanente celebrada esta semana, el Secretario General y portavoz de la CEE, don José María Gil Tamayo, explicó que el respeto al derecho a la vida es para la Iglesia «esencial», si bien aclaró también -preguntado sobre este asunto- que la Conferencia Episcopal nunca ha pedido que se vote o deje de votar a un partido político concreto. «Sí ha hecho una llamada consecuente con la doctrina del Concilio Vaticano» a los laicos, con «respeto exquisito» a su autonomía, para que ejerzan su derecho al voto «con responsabilidad y en conciencia».
http://www.alfayomega.es

No hay comentarios: