Hola amigos, bienvenidos a este sitio que solo busca compartir todo aquello que llega a mi buzón, y nos ayuda a crecer en nuestra fe católica..
(casi todo es sacado de la red)

Si alguien comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia o que se retire, por favor, que me lo comunique y lo hago inmediatamente. Gracias.

Espero que os sirva de ayuda y comenteis si os parece bien...


Gracias


Maria Beatriz.



SI AL CRUCIFIJO Tu quita un Crucifijo y nosotros pondremos mil

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados
En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO
NOTICIAS SOBRE S.S.FRANCISCO

Hemos vuelto

Queridos hermanos en Cristo. Tras algunos años de ausencia por motivos personales. A día de hoy 24 de Marzo del 2023, con la ayuda de Dios Nuestro Señor retomamos el camino que empezamos hace ya algún tiempo. Poco a poco nos iremos poniendo al día, y trataremos de volver a ganarnos vuestra confianza.

Gracias de antemano y tenednos paciencia.
Dios os guarde a todos y muchas gracias a los que a pesar de todo habéis permanecido fieles a este blog, que con tanto cariño y tanta ilusión comenzó su andadura allá por el año 2009

Dios os bendiga y os guarde a todos.

CAMINATA DE LA ENCARNACIÓN

24 de octubre de 2014

EN EL SILENCIO SE ENCUENTRA DIOS

Sólo en el silencio del alma se encuentra la paz, incluso y a pesar de ruidos exteriores que amenazan distraerte. Tiene mucha razón nuestro Papa cuando nos habla de la necesidad de hacer silencio en nuestro interior, porque sin silencio, exterior e interior, no podremos hablar con DIOS.

Y nadie puede impedirnos hacer ese silencio, porque está en nosotros. Ni los ruidos, ni las tentaciones, ni los apegos, ni las prisas, ni nada que pretenda perturbarnos, porque el ESPÍRITU está en nosotros y ÉL se cuidará de que, si nos abrimos a ÉL, nada podrá apartarnos de permanecer en presencia de DIOS, y DIOS está en el silencio y en la brisa suave que nos inunda de paz y de encuentro con nuestra vocación hacia la santidad.

Por eso debemos cuidar mucho nuestro trabajo bloguero, cuidado de activarnos con tantas actividades que nos aparten de ese silencio interior que nos une con DIOS. Ahora, sobre las diez, hora canaria, medito esta reflexión, que me hago, delante de la televisión.Escucho unas habaneras y canciones de mi isla conejera por un grupo marinero muy bueno, pues bien, digo esto porque a pesar del ruido y de lo que está alrededor, me he sentido atraído a reflexionar y meditar.

Experimento una sensación gozosa de paz, de abandono que me invade y me serena, me tranquiliza. Y eso no puede ser otra cosa que la presencia de DIOS. Ante tantas cosas que hacer he sentido por dejar todo, como María, la hermana de Marta, y ponerme a los pies de JESÚS para, en silencio, oírle. Y bien que vale la pena hacerlo.

Sin embargo, no todos los ruidos son iguales. Mientras unos pueden servirte de ayuda a propiciar ese silencio necesario, otros pueden favorecer que, en lugar de silencio, se propicie intranquilidad y ruidos que confundan y distraigan. Acabo de apagar la televisión, pueden suponer por qué.

Por eso, busquemos ese espacio que necesitamos para dejar entrar silencio que nos transporte a la presencia del SEÑOR. Y, ahí, en serena paz entablar un diálogo de escucha y palabra con ÉL.

SEÑOR, cuando más cerca estoy de TI experimento
que me cuesta mucho mantenerme a tu estilo
y según tu quieres. Es entonces cuando
descubro que te necesito, que sin
TI no puedo amar ni perdonar,
y que estar a tu lado es
vital para mí. Amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario