Hola amigos, bienvenidos a este sitio que solo busca compartir todo aquello que llega a mi buzón, y nos ayuda a crecer en nuestra fe católica..
(casi todo es sacado de la red)

Si alguien comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia o que se retire, por favor, que me lo comunique y lo hago inmediatamente. Gracias.

Espero que os sirva de ayuda y comenteis si os parece bien...


Gracias


Maria Beatriz.



SI AL CRUCIFIJO Tu quita un Crucifijo y nosotros pondremos mil

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados
En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO
NOTICIAS SOBRE S.S.FRANCISCO

Hemos vuelto

Queridos hermanos en Cristo. Tras algunos años de ausencia por motivos personales. A día de hoy 24 de Marzo del 2023, con la ayuda de Dios Nuestro Señor retomamos el camino que empezamos hace ya algún tiempo. Poco a poco nos iremos poniendo al día, y trataremos de volver a ganarnos vuestra confianza.

Gracias de antemano y tenednos paciencia.
Dios os guarde a todos y muchas gracias a los que a pesar de todo habéis permanecido fieles a este blog, que con tanto cariño y tanta ilusión comenzó su andadura allá por el año 2009

Dios os bendiga y os guarde a todos.

CAMINATA DE LA ENCARNACIÓN

27 de septiembre de 2014

Una extraña enfermedad

«El amor es como el fuego, que si no se comunica se apaga» (Proverbios).

Una extraña enfermedad comenzó a extenderse por todo el mundo. Los que la padecían, notaban que su corazón se iba haciendo cada vez más pequeño. Iban perdiendo las fuerzas y la alegría. Sólo tenían ganas de estar acostados. Los médicos no entendían cómo era posible esto. Por más medicinas que daban, no conseguían curarlos. Algunos intentaron hacer trasplantes de corazón. Pero una vez colocado el nuevo corazón, volvía otra vez a hacerse pequeño. 

Ya no sabían qué hacer. Entre tanto, la enfermedad se iba contagiando rápidamente a más personas. Los hospitales ya estaban llenos y continuamente seguían apareciendo nuevos enfermos. Pronto, todo el mundo estaba enfermo del corazón. Todos estaban acostados en sus camas esperando el final. Bueno, casi todos.

Había una persona que no había sido contagiada. Era un anciano, que al contrario de todos, tenía un gran corazón. Su corazón era más grande de lo normal. Se dedicó a cuidar a los enfermos.

Se dio cuenta de que si al enfermo le cogía la mano y le sonreía, su pequeño corazón comenzaba a crecer Y cuando dejaba de cogerle, el corazón dejaba de crecer Pronto descubrió lo que nadie había podido descubrir Esa extraña enfermedad que encogía los corazones, la provocaba la falta de amor.

Se puso manos a la obra. Empezó a cuidar enfermo por enfermo. Les cogía la mano y les sonreía. Cuando tenían un corazón grande para amar, ya podían levantarse de la cama y ayudarle a curar a otros enfermos. Pronto se fue extendiendo por todo el mundo esta nueva medicina, desconocida para muchos. Empezaron a aparecer en todas partes, personas de gran corazón. Todo el mundo se curó y su corazón volvió a latir con fuerza. Desde entonces, nadie más volvió a padecer de aquella extraña enfermedad. Bastaba con cogerse de la mano y sonreír.


por JOSÉ REAL NAVARRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario