Hola amigos, bienvenidos a este sitio que solo busca compartir todo aquello que llega a mi buzón, y nos ayuda a crecer en nuestra fe católica..
(casi todo es sacado de la red)

Si alguien comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia o que se retire, por favor, que me lo comunique y lo hago inmediatamente. Gracias.

Espero que os sirva de ayuda y comenteis si os parece bien...


Gracias


Maria Beatriz.



SI AL CRUCIFIJO Tu quita un Crucifijo y nosotros pondremos mil

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados
En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO
NOTICIAS SOBRE S.S.FRANCISCO

Hemos vuelto

Queridos hermanos en Cristo. Tras algunos años de ausencia por motivos personales. A día de hoy 23/04/2017, con la ayuda de Dios Nuestro Señor retomamos el camino que empezamos hace ya algún tiempo. Poco a poco nos iremos poniendo al día, y trataremos de volver a ganarnos vuestra confianza.

Gracias de antemano y tenednos paciencia.
Dios os guarde a todos y muchas gracias a los que a pesar de todos habéis permanecido fieles a este blog, que con tanto cariño y tanta ilusión comenzó su andadura allá por el año 2009

Dios os bendiga y os guarde a todos.

4 de septiembre de 2014

UN CORAZÓN PURO, DIOS MÍO

Quiero tener un corazón puro para dedicarte y ofrecerte todas mis obras y todo mi ser. Porque del corazón salen todas mis intenciones y en la medida de su pureza, ellas serán buenas.

Pero siento que no siempre es así, que me contamino de malas intenciones que me provocan a actuar mal. Me cuesta reprimirlas y evitar que se hagan realidad, pero la lucha es dura y difícil de sostener. Necesito tu ayuda, tu fuerza, tu Gracia, Señor.

Me doy cuenta que lo que está fuera, a mi derredor no es lo más peligroso, sino que mi corazón las deje entrar y anidar en él. Es entonces cuando el peligro es más eminente, se hace más peligroso y amenaza de forma más seria. La batalla se produce en mi interior, y es ahí donde se gana o se pierde.

Por eso, Dios mío, lava mi interior; purifica mi corazón y renuévame por dentro. Dame un corazón nuevo, no aparte tu Rostro lejos de mí, afianza mi espíritu y devuélveme la esperanza de tu salvación.

 Amén.

No hay comentarios: