Hola amigos, bienvenidos a este sitio que solo busca compartir todo aquello que llega a mi buzón, y nos ayuda a crecer en nuestra fe católica..
(casi todo es sacado de la red)

Si alguien comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia o que se retire, por favor, que me lo comunique y lo hago inmediatamente. Gracias.

Espero que os sirva de ayuda y comenteis si os parece bien...


Gracias


Maria Beatriz.



SI AL CRUCIFIJO Tu quita un Crucifijo y nosotros pondremos mil

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados
En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO
NOTICIAS SOBRE S.S.FRANCISCO

Hemos vuelto

Queridos hermanos en Cristo. Tras algunos años de ausencia por motivos personales. A día de hoy 23/04/2017, con la ayuda de Dios Nuestro Señor retomamos el camino que empezamos hace ya algún tiempo. Poco a poco nos iremos poniendo al día, y trataremos de volver a ganarnos vuestra confianza.

Gracias de antemano y tenednos paciencia.
Dios os guarde a todos y muchas gracias a los que a pesar de todos habéis permanecido fieles a este blog, que con tanto cariño y tanta ilusión comenzó su andadura allá por el año 2009

Dios os bendiga y os guarde a todos.

5 de septiembre de 2014

TE NECESITO, SEÑOR...

Te necesito Señor, porque me doy cuenta que cada día soy mayor, que cada día tengo más limitaciones, que me hago viejo y que nada soy sin Ti. 

Si cuando era joven te encontré, ahora que soy mayor te necesito. Todas mis esperanzas están en Ti. Sé que Tú lo sabes todo de mí, y sabes mis necesidades, mis pecados, mis fallos y errores, pero a mí me gusta decírtelos porque de esa manera hablo contigo.

También sabes que te digo la verdad, bueno mi verdad, lo que yo creo que me pasa y necesito. Pero también sé que la verdad sólo la tienes Tú, y eres solamente Tú quien sabe lo que verdaderamente me conviene y necesito.

Por eso, Señor, dejo todo en tus Manos, y acepto que lo que Tú dispongas en mi vida es lo mejor para mí, y me alegro porque sé que Tú quieres eso, y me lo darás. 

Sólo me queda darte las gracias y aceptar tu Voluntad, como hizo tu Madre María. Vivir en la esperanza de que todo acabará un día y llegaré a tu Casa, Señor, es la dicha que me mantiene vivo y en paz. 

Amén.

No hay comentarios: