Hola amigos, bienvenidos a este sitio que solo busca compartir todo aquello que llega a mi buzón, y nos ayuda a crecer en nuestra fe católica..
(casi todo es sacado de la red)

Si alguien comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia o que se retire, por favor, que me lo comunique y lo hago inmediatamente. Gracias.

Espero que os sirva de ayuda y comenteis si os parece bien...


Gracias


Maria Beatriz.



SI AL CRUCIFIJO Tu quita un Crucifijo y nosotros pondremos mil

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados
En este blog rezamos por todos los cristianos perseguidos y asesinados

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO

NOTICIAS SOBRE S.S. FRANCISCO
NOTICIAS SOBRE S.S.FRANCISCO

Hemos vuelto

Queridos hermanos en Cristo. Tras algunos años de ausencia por motivos personales. A día de hoy 23/04/2017, con la ayuda de Dios Nuestro Señor retomamos el camino que empezamos hace ya algún tiempo. Poco a poco nos iremos poniendo al día, y trataremos de volver a ganarnos vuestra confianza.

Gracias de antemano y tenednos paciencia.
Dios os guarde a todos y muchas gracias a los que a pesar de todos habéis permanecido fieles a este blog, que con tanto cariño y tanta ilusión comenzó su andadura allá por el año 2009

Dios os bendiga y os guarde a todos.

6 de septiembre de 2014

Papa Francisco: Hay que tener valor para casarse hoy en día

Imagen referencial. Foto: Flickr Alvaro Arriagada (CC-BY-2.0)
VATICANO, 03 Sep. 14 / 03:23 pm (ACI/EWTN Noticias).- "¡Ustedes son unos valientes!", expresó este miércoles el Papa Francisco, con el humor que lo caracteriza, a las parejas de recién casados que acudieron a la Plaza de San Pedro con sus trajes de novios para participar en la Audiencia General.

"Hay que tener valor para casarse hoy en día", dijo el Santo Padre, que luego de bromear, aconsejó a las parejas de esposos esforzarse "para mantener un contacto vivo y duradero con Dios, para que el amor sea siempre verdadero y duradero".
Francisco tuvo este espontáneo contacto con recién casados cuando falta poco para el 14 de septiembre, día en que celebrará la boda de veinte parejas de la Diócesis de Roma (Italia).
Este evento, que viene a ser la primera boda que el Papa Francisco celebre en su Pontificado, tendrá lugar en la Basílica de San Pedro a pocas semanas del inicio del Sínodo de las Familias.

No hay comentarios: